Despues del exergen?
Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 97
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pirate yo creo que el fondo estamos de acuerdo, ya lo dije en el primer post que puse; el exergen es el mejor.

En lo que no estoy de acuerdo es que en un circuito la malloria lleven ese modelo; es mas y como soy nuevo en esto, no he visto ni uno y el unico motivo por el que no he visto ninguno es porque vale mucho dinero.Ese es otro motivo por el que en las tiendas lo puedan o no tener; en una tienda puede que una vez le pille de sorpresa y traigan dos y se queden sin ellos, que la segunda vez traigan 5 y vuelen ¿crees que les pasaria una tercera vez? te aseguro que no, ademas no creas que se venden como rosquillas.

Es mas quien tiene un exergen ten muy seguro que tiene un pepino que te cagas; probablemente muy pocos que puedan tener un hyper, 7,5 sport, eb4, ultra, hong nor, caster, carson etc, etc tengan un termometro de 300 euros. Y ademas hay que ser realista con un coche rtr de 500 o 600 euros no creo que sea normal comprar un termometro de 300. toda la vida ha estado este hobby sin termometros de infrarrojos ¿creeis que es indispensable un exergen? o hay otras opciones

En otros foros que he visto se pueden hacer encuestas, ahora cuando termine este mensaje voy a intentar poner un post con una encuesta para ver que malloria de termometros tiene el personal, en los post antiguos que puedes ver en la busqueda no hay casi nadie que tenga un exergen, la malloria tiene termometros mas asequibles y no porque sean mejores, solo por el precio.

Probablemente yo este equivocado en todo mi razonamiento, pero quiero dejar claro que, como todos, sabemos que el exergen es el mejor; el tema esta en si es normal gastarse 300 euros en un termometro en determinadas circustancias.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en parte comprendo tu pensamiento xq yo tb he sido novato y he pasado por la misma situacion ( no digo q tu lo seas)

No me refiero en un circuito sin mas, especifico en una carrera. no se quiza lo extraño es lo q sucede en mi circuito que lo tiene mucha gente. no puedo valorar en ese aspecto, pero en una nacional o en un regional hay bastantes exergen, eso te lo aseguro.

Antes comprar el mio pregunte en TODAS las tiendas importantes tanto de madrid como de españa y no tenian ninguno.Tuve q esperar a q me lo trajeran unos 10 dias y yo me lleve el ultimo. estaban todos vendido antes de llegar.

Evidentemente no piden 20 exergen xq es un producto caro q si tiene salida, pero a nivel alto, no tanto ecocnomico, q tambien, sino a alto nivel de competicion. Q pueden traer 7, 8 unidades, pero te aseguro qu vuelan. Ten en cuenta q este mundillo es " reducido" no es como un producto q llegue al corte ingles por lo q vender 8 termometros de 300e en menos de una semana, me parace cuanto menos significativo de algo.

Dices que si es normal gastarse eso... bueno mirandolo objetivamente te digo que NO, pero es como todo, esto es asi. Es un hobby caro y es irremediable. Es normal gastarse 300e en un palo de golf, pues el q no esta metido lo ve una barbaridad, al q le apasiona, pues no tanto y se lo gasta.

Yo ante un motor de 250€ no me gusta arriesgarme a quemarlo, y el termometro si lo cuidas bien es para siempre, y te aseguro q en el moemto q lo quieras vender, siempre y cuando este en buen estado
    no pierdes mucho diner vendiendolo de 2º mano.

En fin, desgraciadamente es lo q hay.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si desgraciadamente "la pela es la pela" y creo que pensamos de igual manera; ademas creo que coincidimos al 100*100 pero tu lo miras desde el punto de vista del veterano(como siempre he dicho entiendo que alguien que corra un nacional lo tenga, entre otras cosas ¿cuanto vale el equipo que lleva?) y yo del novato(500 euros un rtr completo para pachangas con los amigos como simple distraccion aunque siempre intentando mear al otro je,je); creo efectivamente que tienes razon pero tambien creo a pies juntilla en lo que yo digo.

Supongo que depende desde el prisma que se mire

A ver si hay suerte y la gente se anima en la encuesta, puede que nos llevemos los dos una sorpresa, je,je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con jmc2000: nadie q se gaste 400 E en un rtr se gastará 300 en un termómetro, aunque sea la caña de españa, cosa que no discuto. Lo bueno de foros como este es que los aficionados podamos compartir experiencias y aquellos pilotos no profesionales (que somos mayoria) podamos aprender trucos para ahorrar pasta en un hobby que es realmente caro. Yo hago mi aportación en ese sentido ya q mi experiencia es buena, ahora cada uno se gasta la pasta como le apetece faltaría mas-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento discrepar, pero no creo que un coche rtr de 500-600€ sea simplemente para pachangas, creo que se puede ganar más de una y de dos carreras con eso ya que también influye la destreza del corredor, y el que pueda/quiera comprarse un exergen, seguro que también tiene un motor de 300€ que quiere cuidar como oro en paño. Muy poca gente que tenga un Mercedes de 20kilos lo lleva a arreglar la chapa el 1º año al taller del barrio, seguro que va a la casa, pues al igual que nadie se gasta 300€ en un termometro si tiene un motor del montón y vale 1/6 parte del termómetro

PD: ha parecido que tengo tono de enfado, pero no es así!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Luis; lo primero no lo sientas porque discrepar es bueno porque asi es como se aprende, hablando, y mas si se hace con un tono tan respetuoso y con educacion como aqui.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

y del Optis Mini Sight Plus, el que probaron en el número 293 de RCMODEL, alguien puede decirme algo?

según me han dicho y probaré en breve, es muy fiable, si la emisividad esta ajustada bien da lecturas tan correctas como el exergen, alguien puede contarme su experiencia con estos termómetros?

saludos

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , pues si amigo anarquia99 es bastante bueno, no tiene que envidiarle mucho al exergen, solo te digo que varios del equipo serpent ya lo estan utilizando, dale tiempo al tiempo pues es un modelo relativamente nuevo, yo lo he utilizado, saludos y ya hablaremos

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el termometro de hpi con la emisividad ya ajustada de fabrica para este tipo de motores. desde luego no puede comparase con el exergen ni en calidad ni en precio. pero lo q si tiene de bueno es q es muy constante y logico en sus medidas. es decir no te dice primro 100 y luego 80 y despues 120, si vas tomando temperaturas simultaneamente siempre es algo asi como 110-108-106 dejando q el termometro se pare y volviendolo a poner en marcha(la temperatura va bajando ya q el motor esta al ralenti).
    espero poder compararlo con un exergen para determinar su diferencia de temperatura real

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando alguien pruebe el termometro que ha dicho anarqui, qu me avise, que tambien quiero saber como funciona. Estoy de acuerdo con todas las opiniones que se han vertido aqui. Yo personalmente, tengo un atomik, y puedo poner en duda su fiabilidad. Desde luego, que un termometro de 300 euros se lo comprará como han dicho, gente mas experta. Yo por ahora, aguantaré copn el atomik, hasta que pueda pillarme el exergen, pero se que puedo estar falseando la medicion. Eso si, cuando me pille un motor mejor, desde luego que la temperatura lo mediré con termometros mejores

Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

termometro laser fafricado pot exergen

termometro kyosho y exergen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed