Despues del exergen?
Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 97
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pirate yo creo que el fondo estamos de acuerdo, ya lo dije en el primer post que puse; el exergen es el mejor.

En lo que no estoy de acuerdo es que en un circuito la malloria lleven ese modelo; es mas y como soy nuevo en esto, no he visto ni uno y el unico motivo por el que no he visto ninguno es porque vale mucho dinero.Ese es otro motivo por el que en las tiendas lo puedan o no tener; en una tienda puede que una vez le pille de sorpresa y traigan dos y se queden sin ellos, que la segunda vez traigan 5 y vuelen ¿crees que les pasaria una tercera vez? te aseguro que no, ademas no creas que se venden como rosquillas.

Es mas quien tiene un exergen ten muy seguro que tiene un pepino que te cagas; probablemente muy pocos que puedan tener un hyper, 7,5 sport, eb4, ultra, hong nor, caster, carson etc, etc tengan un termometro de 300 euros. Y ademas hay que ser realista con un coche rtr de 500 o 600 euros no creo que sea normal comprar un termometro de 300. toda la vida ha estado este hobby sin termometros de infrarrojos ¿creeis que es indispensable un exergen? o hay otras opciones

En otros foros que he visto se pueden hacer encuestas, ahora cuando termine este mensaje voy a intentar poner un post con una encuesta para ver que malloria de termometros tiene el personal, en los post antiguos que puedes ver en la busqueda no hay casi nadie que tenga un exergen, la malloria tiene termometros mas asequibles y no porque sean mejores, solo por el precio.

Probablemente yo este equivocado en todo mi razonamiento, pero quiero dejar claro que, como todos, sabemos que el exergen es el mejor; el tema esta en si es normal gastarse 300 euros en un termometro en determinadas circustancias.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)