Despues del exergen?
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 97
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    realmente, lo q siempre se ha discutido, sergio pirate :P esq esa inversion (amortizable sin duda), pero inversion de 300 euros..mereceria la pena? para un piloto mediocre, como nosotros, gente q a duras penas mantiene un nacional A completo, para estar en el monton de los 50 a vecs incluso mas, y que no dispone de medios suficientes como para invertir 300 en un termometro...yo creo q no.ese es mi caso, y realmente sigo con un termometro de 30 euros por esa razon, el poder estrenar una rueda en una manga o tener 2 motores a estrenar a principio de temporada es la razon mas evidente creo, q impide q en muchos casos la gente tire a por un dx501, pero vamos creo, q un termometro a estos niveles de momento no soluciona mucho, sin embargo lo q te he comentado de estrenar ruedas y demas...lo veo esencial....incluso en entrenos y demas...no crees?. un saludo
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, la gente que se dedica a esto profesionalmente o tiene mucho dinero, pues que se lo compre, que es el mejor termometro que hay. Pero para los demas mortales, nos basta con uno mas barato (hasta el raytek, como mucho puedo aspirar yo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    evidentemente no vas a gastarte los 300 en un termometro en vez de en ruedas...o en un motor, sin ruedas y so¡in motor de poco sirve un termoetro 8O 8O. a tu pregunta de si merece la pena creo q esta mas q aclarada mi postura mas arriba.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mirar lo que tengo, lo tenia mi padre y me lo agencie, habra que probarlo mañana mismo xDD.

Ya os contare que tal va.
    Saludos

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso, y por casualidad, cuanto cuesta eso?? Tiene buena pinta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre 100-120€, trae para conectar a pc medidor de registros y no se cuantas mas cosas, pero weno lo saque por la cara xDDD.
    Saludos

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues pruebalo y nos cuentas

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es tan drastica mi postura, creo q me has entendido con el ejemplo que te puse antes, q realmente a lo q me referia, esque el poder disponer de material nuevo en mi caso es mucho mas inmediato que invertir en un exergen, simplemente. razon tienes, ya q este termometro, pues te da una garantia mucho mas inmediata q cualquier otro, y para gente q rueda mucho, supone un elemento imprescindible..., pero a un precio...q realmente esta al alcance de poca gente.
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JuaniN compy eso no es para medir los voltajes???? yo e visto uno igual x 14 euroso asi x internet... si keires algo mas bueno unos 30... xo 100??? weno tmbn depende de las funciones
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es como todo, los hay mejores y los hay peores, mi padre trabajo con estos aparatos y son de uso prefesional.
    Saludos

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

termometro laser fafricado pot exergen

termometro kyosho y exergen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed