Despues del exergen?
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 97
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por lo que veo por las fotos, tambien sirve para medir la temperatura, matusalen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que esto es como todo, si tienes un motor que vale 250 € y otro un poco mejor que vale 300 € si economicamente puedes y te gusta la competicion (aunque sea entre amigos) te pillaras el de 300 €. Yo creo que un termometro de estas caracteristicas no es imprescindible, pero si te gusta esto y puedes, intentaras pillarlo. Yo despues de tener termometros mas baratos, al final me he pillado uno (cada vez que pienso lo que me ha costado me digo a mi mismo que estoy loco) y como dicen, si el dia de mañana dejo el hobby, es una cosa que no tiene desgaste y que no le pierdes mucho dinero en la venta de 2ª mano.
    Hoy lo he estado comparando con un jamara de esos de 60 € y conforme subia la temperatura, la diferencia entre uno y otro era mayor. Incluso ha habido una vez que el jamara ha hecho dos medidas muy diferentes y el exergen a medido casi la misma temperatura.
    Yo creo que es una buena inversion y mas si tienes un buen material, pero es evidente que no todo el mundo puede ni quiere gastarse ese dineral en un termometro.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Y por lo que veo por las fotos, tambien sirve para medir la temperatura, matusalen
    A ver, eso es lo que llevo intentando deciros que utilizo yo. Es un polímetro y vale para muchas mediciones (tensión, corriente, continuidad eléctrica). Algunos tienen una entrada para sonda termopar (es el rabito ese con un alambrito al final). Ese es carillo porque es muy bueno, tiene conexion para PC, etc, el mio es más sencillo pero igual de preciso. Un saludete.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta que temperatura limite tiene?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un termopar tipo K que es el que usan estos equipo llega a unos 250 º si no me equivoco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corrijo: lo he comprobado, el rango va de -40º a 1000ºC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, he estadoi leyendo un rato las busquedas y no encuentro nada. A ver, estoy rodando un motor, y me gustaria me dierais algun consejo de la forma de medir la temperatura correcta.

- si estoy parado, la cojo directa de la bujia... supongo...?

- el coche como debe de ir, recien parado del circuito, o bien dejandolo estar a ralenti...

tengo un termometro de 60 pavos, y la verdad, es que mide "medianamente" bien, siempre el mismo dato, y no hace cosas raras... he probado con el agua en ebullicion y marca 102 grados, 103, 101... con lo cual, no debe equivocarse demasiado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo digo que, para saber si un motor está rindiendo bien, y está bien carburado, el termómetro es totalmente innecesario.

Se carbura de oido, y si suena bien en todas sus fases (bajos / medios / altos), no tiene por qué sobrecalentarse. Así carburo yo todos mis motores y los de mis amigos. Y me duran cantidad los motores el motor con el que compito actualmente, tiene un año de antigüedad y 14 carreras además de algunos entrenos a sus espaldas y solo le he cambiado la biela, por pura precaución.

Y si llegas a una final y despues de 45 minutos quieres tomar temperatura, lo comprendo, siempre habrá alguien para pedirle un exergen (todos sabemos el material que maneja la gente en las finales).

Sinceramente, lo unico para lo que yo uso mi termómetro (raytek), es para asegurarme de que en los rodajes mi motor no baja de 80º.

Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre hay un amigo con ecergen cerca :D , de todos modos cuidado con el agua en ebullicion y la altitud, si vives a la altitud del mar perfecto pero si vives en zonas de por ejemplo 600 metros de altitud el agua hierve a menos grados (menor presion atmosferica), creo recordar unos 97 o asi, de todos modos hay tablas con estos datos. Esto sobre todo seria importante si vivis en zonas de montaña en las que esa diferencia de temperatura pueda ser bastante alta.

http://cienciaconpaciencia.blogspot....gua-y-las.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jp5957
    ...... y me gustaria me dierais algun consejo de la forma de medir la temperatura correcta.

- si estoy parado, la cojo directa de la bujia... supongo...?

- el coche como debe de ir, recien parado del circuito, o bien dejandolo estar a ralenti...

...
    no me habeis respondido...

gracias

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

termometro laser fafricado pot exergen

termometro kyosho y exergen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed