Despues del exergen?
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 97
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , lo que deverias hacer para ver la temperatura maxima seria despues de dar unas vueltas , entrar a boxes y medirlo al instante , sin pararlo ni dejar pasar tiempo , pk sin la temperatura varia.

Como bien dices , has de medir directamente en la bujia.

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto el exergen por 200 euros en casa... si alguno le interesa le paso link.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias!

pues lo dicho, como yo no compito, sino que tengo un circuito en mi casa, pues hare eso, y con mi termometro cutre, pues no permito que pase de 100 grados (que para mis manos ya va sobrao...) y ale, a correr...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que tu termómetro es de contacto como termopar o similar (no de infrarrojos como exergen u otros), pero has de tener en cta varias cosillas:
    - Los de emisión miden la tª media de un area, es decir la bujia y sus alrededores. Los de contacto como termopar, miden la de un punto concreto. Verás que la bujía está más caliente que el alrededor, en varios grados, con lo que si mides siempre en la bujía, es mas conservador. Es posible que la medida sea algo mayor que tomada con un termómetro de emisión.
    - Los de emisión son instantáneos, los de contacto no, ya que lo que te dan no es la temperatura del motor sino la del termopar es decir debes esperar varios segundos para que se iguale la temperatura y la lectura sea buena.
    - Toma la temperatura siempre en el mismo punto, yo lo hacía en la unión de la bujía y la culata, tocando ambas a la vez, ya que midiendo en la bujía el valor era demasiado alto, lo importante es tener tu propia referencia de temperaturas mas que un valor concreto.
    - Tu termómetro "cutre" si es de termopar es bastante mas preciso que los de emisión, yo de dos lecturas distintas de los dos termómetros me fiaré siempre mas del primero, lo que pasa es que el otro es infinitamente más cómodo.

Ah otro tema, como dice Zambri mas arriba, no cometas el error muy extendido por cierto de rodar con temperaturas muy bajas pensando que cuanto más frío mejor y más te dura el motor. Menois de 80º es demasiado frío.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por malavela
    yo he visto el exergen por 200 euros en casa... si alguno le interesa le paso link.
    no estaría de mas saberlo. Pasamelo por favor.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estan los mps, salia en 250$ mas o menos, nolo recuerdo bien, ahora ando en el curro, cuando termine os pongo mas info si quereis pasandolo a euros con el envio, pero si hace un mes estaba por 200 ahora tal y como esta el dolar esta mas economico... luego os digo.

Saludos, Xabi
    Team Maxkemonster:

Miembro Avatar de elpollito2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. El problema de muchos de los termometros por infrarojos es que el usuario nunca mide en el mismo sitio falseando la medidas, a mi me pasaba con el raytec. Solucion , un tubito de pvc de grosor el del agujero de la culata.Si comparamos con el exergen se puede calibrar jugando con la longitud y grosos del pvc. Otro truco que me dio buenos resultados fue pintar el culatin del motor de color negro.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia que de privados troncos!! j si alguno le pego solo el link sorri esque estoy en el curro!

Saludos y un abrazo
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto hoy me he puesto a mirar con el dolar y sale mas barato, 182€ con envio Salu2
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que te has olvidado de mandarme el mp , o que me lo mande otro anque sea.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

termometro laser fafricado pot exergen

termometro kyosho y exergen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed