Despues del exergen?
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 97
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si cojo estos portes???
    United States Postal Service
    Express Mail International (6 Days) - See Note Below $44.00
    que pasaria???
    cuantas posibilidades de que me lo parasen tendria???
    un saludo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo paran seguro
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a ver por partes, EL precio que habia dado de unos 200e era con envio y sin contar aduanas (200euros de paquete rara vez suelen parar teniendo paquetes de miles de $ de los chinos), pero chicos, no se a vosotros pero ami aduanas no me ha parado ni una sola vez y menos con paquetes de 200 euros que pido mas o menos 2 por mes... ahora sin ir mas lejos tengo uno de 260 euros volando hacia aqui.

Sobre que no llega... igual he pedido yo en esa tienda 30 veces, y en 7 dias u 8 tengo el paquete en mi casa, si hay alguna demora los paquetes van certificados TODOS inluido el de 30 o 25$ y a los mails la tienda responde al momento.

Se me hace raro estas preguntas, y me asombran algunas respuestas.

Ixi69 te voy a recomendar una cosa si me dejas, prueba a comprar fuera, y luego TU decides...

Ramiro30, aduanas es una ruleta rusa, nunca afirmes algo por que no es asi, hay sitios que paran aduanas paquetes de 200 euros (que agas 4 duros) y otros sitiios donde no te paran (la mayoria). Yo, repito, no me han parado ni un paquete, pero lo mejor de todo es probar, mirar el precio que te sale fuera y luego lo que sale en la peninsula, y ahi que cada uno decida lo que quiera, yo se lo enseñe a mi novia, y no para de comprar cosas para ella por internet, no hay semana que no venga un aquete a mi casa de algun lugar del mundo.

Ahi queda eso, no quiero conflictos ni con tiendas (que algo noto ya por aqui) ni con gente, solo ayudar a la gente, que si quieren algo de calidad a un precio razonable, si lo hay, hay que compartirlo.

Saludos, MalaVela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo ya lo eh pedido!!!
    haber quetal me sale!!!
    un saludo
    2 - Xray NT1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de aduanas es una lotería, pero evitar UPS y los envios Express. Con los Express te puden cobrar además del IVA y un impuesto especial por averlo aforado urgentemente: Joder no los hagais trabajar con tantas prisas que se agobian!!!
    Por debajo de 400 eur es rarísimo que paren.
    Yo siempre uso el USPS Priority Mail Service, suele tardar de 12 a 16 días y no suelen parar.
    Saludos.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jejj eso es Jlredo, en la pagina que he dado es sorprendente, yo realmente compro ahi por una cosa, la rapidez del envio, no hace nada expreess aunque si lo pides claro que te lo envian, yo cuslo cojer el priority mail de USPS, el de 20 o 25$, y en 7 dias u 8 esta, probar y ya me direis si os pasa como ami, que me llegan en 7 u 8 y al pueblo de mi novia igual, a ver que tal.

Saludos, Xabi
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al parecer el tiempo que tarda depende bastante de dónde residas. Pues normalmente a las aduanas llega en unos 4 días desde USA, pero luedo de las aduanas a tu casa para Correos es un mundo, dependiendo de donde seas puede que sean 4 días más como 10 días más.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me han dejado un aviso de correos hoy y supongo que es lo que les pedi el dia 9, o sea que mas rapido imposible.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO pues yo lo pedi por expres mail internacional !!! pone que son 6 dias que ya veremos luego cuantos son pero por lo que leo parece que eh echo mal??? no??? tenia que haber pedido por Prioriti Mail Internacional!!!
    nose haber si me lo paran me jodere pero viendo el cambio que me hace mi banco (casi 1.58) me la pica porque me seguiria saliendo mas barato que en españa!!
    un saludete!!!
    2 - Xray NT1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejj ahi ahi correcaminos, a saco!! yo pronto pedire el mio.
    IXI esa web tiene 5 clases de envio creo recordar 2 caros de narices 45$ en adelante creo que es exprexx tipo fedex y luego otros 3 uno barato otro mediano que es el prioriti y otro mas caro aun que sale sobre unos 40 35$ creo, no tendras la mala suerte de haber cojido el exprex?

Y si aunque te lo pare aduanas te ries, por que vas a pagar 20 euros y aun asi te sale 80 pavos mas barato que en españa. con el envio y el cambio de moneda que salia? 186? o 190? el otro dia mire yo con el $ y estaba en 186 o algo asi, luego lo que se queda paypal supongo...

Me alegro de haber ayudado en algo.

Saludos, xabi
    Team Maxkemonster:

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

termometro laser fafricado pot exergen

termometro kyosho y exergen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed