un dia cualquiera del coche de chikitin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y lo bien que os lo pasasteis que eh?eso no esta pagado j...por cierto polanski los que estan el la foto con chikitin son del Foro?por curiosidad,un abrazo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno creo que si pero son mas colegas de chikitin, yo soy el invitado y ellos son de pista en el barrio de getafe, yo me hago 15 km para ir a verlos, mi coche esta secando todavia, ayer nos pasamos tres pueblos con el barro y el agua, pero para eso estan no, un abrazo rhamses

pd mas de uno no nos hubiese seguido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo creo que mas de uno no os hubiese seguido,yo recuerdo un dia que llovia y habia mucho barro con el Inferno y era el unico que estaba dandole caña al coche,los demas bajo los arboles,metidos en los coches,a ver si le soluciono los problemillas al mio y le saco partido,pues ya se me esta pasando la vena esa de que es nuevo,el coche esta para lo que esta,porque si no no me lo compro y si se rompe,pues mañana lo arreglo y si no puedo pues pasado mañana,pero hay que disfrutarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy rhamses tu eres de los nuestros, (infernos suicidas) y para eso esta para disfrutarlo al maximo, si solo quiero dar vueltas y que este impecable me compro un excalectric, despues de cada carrera el coche parace el de mad max, pero vamos el coche aguanta todo, siempre y cuando no le des de frente contra una piedra o muro, y lo que aprendemos ya ni te cuento, somos conductores agresivos, poco practico pero bueno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos ya veo que as puesto las fotos que cabronazo je pero y lo bien que nos lo pasamos que eso no nos lo quita nadie lo del amortiguador ya esta solucionado era la tuerca del piston que se habia salido pero ya esta arreglado hoy e estado dandole un rato y la verdad que no veas como se pone de tierra ahora toca limpiarlo y ver las bajas que por lo que veo an sido nulas en un primer vistazo como se ba a poner mi madre cuando lo limpie que polanski te gusto la pista que nos hemos montado la pena que hay aparcan los coches para hacerse las fiestas de pareja por la noche pero bueno con marcar de nuevo los bordes en menos de 10 minutos a disfrutar de nuevo a ver que tal aguanta para este finde y si hace bueno que esta el tiempo que no acompaña y que cojones para eso estan los tts para disfrutarlos que mientras yo corria los de pista miraban
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que me lo pase bien y mas que vamos a quemar, espero que el proximo finde haga sol, por cierto mi mesa a muerto, vaya mierda de mesa que me vendieron, salute.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio pillate la mia que ya ves es de la jugeteria que no quiero ni nombrar pero por lo menos no me a dado ningun problema en algo tendrian que hacer bien no ? por cierto julian me a vuelto a carburar el motor esta tarde y ese ya no lo toca nadie que no veas como tiraba con la gasolina al 25 bueno a ver si el finde hace bueno y dura el circuito para este finde lo mismo me paso algun dia un rato a quemar nitro venga nos vemos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chikitin habra que dar un toque a los de parla para que visiten tu circuito, no te parece, por mucho que te carburen el coche seguras tragando el polvo del mio y si no me compro un pepinon osea que no provoques.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polanski los motores de la mesa que yo tenia,creo que una protech con dos motores,aqui en barcelona salen cada motor por 9 eurillos,quizas te compense,hasta que pilles otra,de todas formas y parece que va muy bien la thunder tyger,yo me pillare esa cuando pueda o la de ofna del hyper,un abrazo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias rhamses, aqui valen 10 € pero es que no vale, no merece la pena, la thunder a mi no me convence, la estuve viendo en una tienda y el motor no es gran cosa, la de dos motores van bien con dos baterias de 7,2 v pero claro a 35€ cada una no te joe, yo comprare una mesa que tenga un motor de arranque de avión, como la de chikitin, saludos rhamses

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed