un dia cualquiera del coche de chikitin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira esta mañana estavamos yo y un colega con los coches y se a presentado el fernando el que tenia el otro inferno y que le ba tan bien de serie osea que poco a poco se iran hacercando de todas formas a ver si pasamos un dia pero me parece a mi que poco vamos a ir a parla a correr ya yo me quedo con mi circuito si nos dura despues de la semana que solo no e roto nada que eso para mi es un milagro solo e perdido un tornillo y no era la primera vez que se soltaba a vercuando hagamois los saltos que tal se da la cosa
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso unos saltos y el que salte mal que caiga a un charco, no es tan dificil hacerlo, no se quien es el fernando, ya le reconecere, yo encantado de no romper manguetas, por cierto perdi una grupilla, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK Polanski,tienes razon estare pendiente de que mesa pillas para seguir tus pasos,je,por cierto Chikitin cuando tengais el circuito listo a ver si sacais unas fotos o mejor un video,un abrazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo camara de video,pero lo grabaremos, porque no hay nada mas divertido que ver a chikitin y a mi picados con los infernos, parecemos el de mad max super cabreado, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si pero yo soy el que ba cabreado y tu el de max mad ja anda que si no te digo lo del ajuste para que gire mas no me coges ni enganchado con una cuerda a mi coche ademas hay que ir por dentro del circuito no por fuera que asi gana asta mi prima con 10 años
    rhamses pues lo del video se podria hacer a ver si le digo a un amigo que se baje la camara que le an echado para los reyes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema que tengo es que acelera tanto que cuando entro en curva me junto con 3 mas y atravieso en diagonal, de todas formas se verá en el video futuro el campeon de campeones y no es cuestión de motor, por cierto si yo no te digo que cambies la bujia, sigues andando como el taxi de un jubilao, no provoques que cojo la visa oro y me compro un pepinon.
    saludos

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, a ver si poneis unas fotillos del circuito que hay ganas de verlo. Yo este mes tengo carreras todos los findes, pero a ver si saco un rato para visitaros.
    Por cierto, soy Pablo, de la tienda de Parla.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pablo ahora no se quien eres pues la verdad que solo e ido una vez a la tienda pues hoy e pasado por el circuito y la verdad que estaba todo pisado por los coches que se lo montan por la noche pero bueno ya buscaremos alguna forma de que nos lo respeten estas invitado cuando quieras seguro que conoces a alguno de los que corremos por aqui por getafe y hablas oido lo de que vamos a hacer una asociacion y todo eso a ver si nos lo montamos bien y sale algo bueno de todo esto la verdad que de tt somos pocos pero nos lo pasamos bien ahora lo que interesa es que la gente venga a correr a ver si por lo menos lo dejamos marcado

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed