Un dia en la nieve
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe como debio de molar la carrerita esa rober.

por cierto, que coche es el gs?
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el cl-1

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para proteger la electronica metes el receptor en un globo y luego rocias todo con wd40 por ejemplo, a los servos tb

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con wd 40??????? ke raro, con un globo solo deberia valer, y ya con nural ni te cuento

alguien mesplica lo del wd 40???
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es como una especie de silicona, que cubriendo las "grietas" o posibles pasos de agua, impide claramente la entrada de agua

como debio de salirse la carrera en el circuito de nieve!!!!!

luego, para proteger la electronica, pues se utiliza 3 globos( con 3 sufieciente, pero cuantos mas mejor), entonces se mete el receptor, u despues se pone el otro globo para que la parte del final del otro globo, quede en la parte de la boquilla, y asi con los demas

nose si me explico, luego se pone wd40 u otro producto, y listo

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wd40 simplemente porke aceite y agua no son amigos xD wd40 o similar eh, lo ke se tenga mas a mano xDDDD

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , frascuelillo no fuistes el unico no, en el post de monster hemos sido varios tambien con los monster, creo que van mejor para la nieve sencillamente porque son algo mas altos, por las ruedas, pero no te creas que al final acaban tambien de agua/nieve hasta arriba, muu guapa la experiencia aunque abra que poner remedios pa la proxima a algunas cosilla, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora es cuando se deberia de poner la foto de alquel coche que salio el año pasado con esquis, a ver si alguien la encuetnra
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no has pensado que el problema de que acabase mojado aun dentro del guante sea por condensacion???,es que a mi entender es una locura meter algo que desprende calor dentro de un cahirulo de plastico o goma cerrado hermetico,a mi me da que ese es el error.
    La verdad es que aprecio mucho mi coche y mi bolsillo como pa echar el coche a la nieve,pero tiene que ser la leche,.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hay que decir que la semana pasada compre un juego de electronica mas o menos en condiciones para cambiarselo esta semana, de no ser asi posiblemente me lo hubiese pensado antes de menter el coche en la nieve.

Ademas la electronica que trae de serie es de lo peor que puedas encontrar, y aun asi, al secarse ha vuelto a funcionar, .

Es muy probable que la condensacion tambien haya ayudado, ya que la humedad en el ambiente estaria cecrcana al 100%.

Josema, llevas razon con lo de la altura, el principal problema con el que me encontre, es que se clavaban las ruedas y el chasis hiba rozando en el suelo, asi que le subi la suspension a tope, pero aun asi seguia rozando.
    Crono RS03

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed