Diferencial central torsen
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de mataliebres69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Era coña.lo unico que puedes hacer es bloquear el dif central para que no pieras movimiento al no tener uno de los trenes.pero te hace falta el palier delantero o poner el trasero delante si es igual.pero eso si tienes que dejar fijo el diferencial central y es complicado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    so lo tienes quitado no puedes hacer nada .. no tengo mucha idea de como va la transmision de audi pero creo que no puedes ya que no tienes nada hay. trabajo con land rover pero es diferente estos casos si se puede .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio soy mecanico , pero no habia tocado nunca un torsen asi que me gustaria arreglarlo a mi....
    gracias por la respuesta rapida...gracias
    un saludo......haber si alguien tiene algo de informacion...

Miembro Senior Avatar de mataliebres69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero estas hablando de un cochecito a escala o uno de calle 1/1

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habla de 1/1 .pues como ya sabras son cosas muy delicadas mas que nada en el ajuste pero bueno si tienes el tiempo necesario me pondria con el y de paso curiosaba.... pero bueno eso es lo complicado lo facil seria irte a un desguase...

Miembro Senior Avatar de Aspektakle
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nosedena Ver Mensaje
    en principio soy mecanico , pero no habia tocado nunca un torsen asi que me gustaria arreglarlo a mi....
    gracias por la respuesta rapida...gracias
    un saludo......haber si alguien tiene algo de informacion...
    Todos los que e visto yo 1/1 son torsen.
    Hyper 8'5 pro/ Xray t3 / ARC R10 Club: Lleida

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, voy a ver si mirando el despiece lo puedo bloquear......
    a ver si es posible...
    alguna vez he quitado la transmision central a un 4x4 y ha andado con la delantera , pero el jodio diferencial central torsen....vaya camelo...por esa regla de tres si las ruedas traseras estuviesen en hielo , nieve , y patinarian el auto no andaria osea que el torsen es solo para la conduccion......
    lo mismo pasa si lo metes en los rodillos de la itv.....si no frenan los rodillos el coche no lo sacas.......
    bueno seguire mirando.........un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

diferencial central torsen

rc tt diferencial central bloqueadodespiece diferencial torsen rccoches rc diferencial torsendespiece de un diferencial torsenfuncionamiento diferencial central rcalguien a reparado un diferencial centralcomo destrabar un diferencial trabado recien reparadoes bueno bloquear el diferencial central de mi rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed