DIFERENCIALES
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada de dificil, es cuestión de ir sacando tornillos y fijarte en lo que haces, sin forzar nada, ya verás que a la siguiente vez esta chupado, no hay que tener miedo. Eso si, no uses herramientas en mal estado que a veces se pasan las cabezas de los tornillos y eso mosquea.
    Las densidades que te recomendaron en la tienda son correctas.
    Más vale mero aficionado que besugo profesional

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que tendre que quitar todos los trapecios y demas cosas que tienen cada diferencial, bueno, en el curro tengo bastante tiempo y buena herramienta jej

Lo hare el sabado y el domingo, que me toca currar de noche. Asi no me aburro

Ya os comentare como salio la cosa.
    Coche: Hong Nor ULTRA MBX Pro.
    Carroceria: Porche gt1 de RG
    Motor: Force España .21
    Emisora: Futaba 2PL ,frecuncia 40.675 (51)
    Circuito: Vallecas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leido ya en bastantes post que la gente limpia el coche con mazo de cosas, pero niguna la mía(o sí y no lo he leido). Gasolina de coche 1/1 super, eso va que te cagas, toda la grasa la quita sin problemas, y no deja residuos, quedan bien sequitas las piezas. estoy harto de desmontar cosas de estas, y lo he hecho así toda la vida. Probarlo, con una brocha y un taper donde meter todo en gasofa.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gasofa es un clásico, lo malo es la peste que deja, para montar y desmontar con mas facilidad ver las pruebas de los coches que hay en http://www.twf8.ws los montan desde la primera a la última pieza con fotos, bastante explicativo...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, solo una preguntita:

ya tengo el diferencial delantero desmontado,¿como limpio los satelites y los planetarios?

¿Los meto en kh-7 y los limpio con una brochita?

¿tengo que dejarlos secar, o los seco con papel?

Muchas gracias
    Coche: Hong Nor ULTRA MBX Pro.
    Carroceria: Porche gt1 de RG
    Motor: Force España .21
    Emisora: Futaba 2PL ,frecuncia 40.675 (51)
    Circuito: Vallecas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ultimamente he hecho un descubrimiento, tengo que decirte quien lo vende por que no se decirte ni marca ni nombre del producto, es líquido limpiador para filtros, y hasce olor a disolvente, es transparente y limpia una pasada lo compré en SRM por tel.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de toda la vida lo que e usado es tricloroetileno,pero ten cuidado con el ,es de olor muy fuerte y el recipiente donde lo heches a de ser de cristal o de metal por que de plastico lo derrite,tampoco te pongas guantes de lates pues los derretiria tambien,estas son las pegas,las ventajas es que metes los piñones en un poco de liquido,remueves el vasito y en 10 segundos lo sacas y lo dejas encima de un papel,le hechas un fis fis de wd40 y lo puedes montar,lo del wd40 es por que el tricloroetileno quita de tal manera la grasa que deja los piñones secos,como cuando abres la bolsa de nuevo.Ah ojo con las juntas toricas este producto ataca gomas y plasticos,lo puedes conseguir muy barato y casi en cualquier tienda de pinturas.Hay que tener un poco de cuidado al manipularlo pero bueno.
    Saludos.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

densidad para los diferenciales de los noches rc 18

diferencial trasero temperatura cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed