diferenciales bbf
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tronkos yo tengo delantero bbf y el central de fioroni el mantenimiento es distinto por que uno es de grasa y el otro de aceite. el de aceite es mas comodo porque lo llenas por los vasos y no tienes que abrirlo tanto , quiero decir que puedes reponerlo sin tener que abrilo pero aun asi necesita un mantenimiento mas espècial que uno normal. el bbf va muy bien pero para evitar sorpresas yo lo abro cada 20 min. el rendimiento de los dos es muy parecido pero en mi opinion me gusta mas el fioroni. un saludo a los adidtos al RC
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseromero72
    el bbf va muy bien pero para evitar sorpresas yo lo abro cada 20 min.
    Entonces nos das la razon , no los puedes usar en una final de 45min. Es una lastima por que traccionan una pasada. De todas formas yo hablo de los de primera generacion, sacaron una segunda generacion que cambiaba alguna pieza, pero creo que eran igual de flojos
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye y los terex??? son lo mismo? ke tal estan? eske aki nunca los vi....

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo ni idea de ellos
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke los limpie y los prepare cada 20 min no significa que no puedas correr una final sino que por precaucion cuando puedes pues se mira , pero por suerte yo he corrido algunas en los provinciales. lo que si es importante es saber cuando utilizarlos y cuando el terreno lo rrequiere. un saludo adidtos al tt
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

diferencial bbf en tt

diferenciales bbf

diferencial bbf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed