Diferenciales - Cantidad de aceite
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Mensajes
    194
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aaaah!!! oks! Ya lo voy pillando mas o menos me imaginava algo asi,entonces el tren trasero se pone tan blando para que una rueda no afecte tanto a la otra no?
    Las de delande que dan la traccion mejor que traccionen las dos por igual

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    ANDORRA
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias pro vuesteras explicaciones. Así da gusto aprender.
    Jordy 4x4

    Kyosho Inferno 7.5 SPORTS 2

    [url]www.jordy4x4andorra.galeon.com[/url]

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela, A Coruña
    Mensajes
    649
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por laredo
    ... viscosidad ...
    Como mola ver que mi causa no es una causa perdida :P

    Y por aportar algo al topic, yo llevo 7000 delante, 10000 en el central y 1000 en el trasero, en un Ultra MBX
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

    Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

  5. #14
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    Montgat -(BCN)
    Mensajes
    2,719
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tore
    Aaaah!!! oks! Ya lo voy pillando mas o menos me imaginava algo asi,entonces el tren trasero se pone tan blando para que una rueda no afecte tanto a la otra no?
    Las de delande que dan la traccion mejor que traccionen las dos por igual
    Se pone muy blando detras para que cuando una trasera patine la otra trasera deje de traccionar.
    Se pone algo mas duro en el centro para que las ruedas de delante sigan tirando aunque las de detras no traccionen.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Mensajes
    194
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en mi inferno 7.5 llevo 7000 delante 10000 en medio y llebava 4000 detras se me jodio la corona del diferencia y ahora se lo vajare a 2000 a ver que tal

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    odm
    Mensajes
    438
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losavo
    Se pone muy blando detras para que cuando una trasera patine la otra trasera deje de traccionar.
    Se pone algo mas duro en el centro para que las ruedas de delante sigan tirando aunque las de detras no traccionen.
    exacto
    a menos viscosa la silicona -> diferencial más libre
    a más viscosa -> més efecto LSD Limited Slip Differential
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cantidad de aceite diferenciales tt 18

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed