diferencias entre embrague normal, o de aluminio
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y las nuevas de hobao que dicen que son de CNC que tienen de diferente, Y las de ferodo?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perodo? No se si existira eso, pero no creo, quizas te ayas confundido con el ferodo, que es para pastillas de freno, en cnc no se, pero seran bastante caras y no merecerian la pena probablemente.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jenafer
    ¿Pero tan rapido se desgastan las de aluminio? Porque las de carbono duran mucho.

De todas maneras pablobrg no le pongas muy a tono tu nuevo coche no sea que me arranques las pegatinas de una pasada.... je,je,je...

Un saludo.
    tu tranquilo por las pegatinas de tu coche, que asta que aga andar a este bien todavia falta, ahora que cuando lo consiga preparate

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si perdon queria decir ferodo si quieres te paso el enlace pero hobao a sacado unas zapatas de embrague que son mitad metal y la mitad que toca a la campana es de ferodo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ferodo

Cita Iniciado por ayats
    Si perdon queria decir ferodo si quieres te paso el enlace pero hobao a sacado unas zapatas de embrague que son mitad metal y la mitad que toca a la campana es de ferodo
    Jo!! Pues eso si que es novedoso!! Pon el enlace, pa que las veamos, o si es una tienda, pasalo por MP, plis!!

Yo las zapatas que he probado son las de carbono y las de teflon. Ambas dan buena respuesta, pero con suavidad. Se puede aumentar la patada poniendoles muelles más duros o aligerando las zapatas. Las de aluminio tienen más patada y es más brusca, y requieren más cuidados.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien quiera el enlace que me envie un mp ya que es una tienda y no la puedo poner aqui

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

embrague aluminio rc

embrague rc alumino

embrague de aluminio rc

embragues rc de aluminio i ccarbonoembrague de aluminioembrague aluminio o carbonoclutch rc aluminiofotos normal o de aluminio embrague carbono o aluminio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed