diferencias mugen prospec e hiper 8.5
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  1. #11
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    actualmente llevo el hyper

    un salu2
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    yo en tenido hyper8 r , que es igual o mejor que el8.5 , por lo menos en el chachis es mejor el 8 que el 8.5 , y la verdad viendo el 8.5 no tiene nada mas que el 8 , solo los amortiguadores , y en cuanto a diferencias no se pueden diferencial con mugen , el mugen lo supera en todo , solo tiene el peso a su favor el mugen es mas pesado . un saludo . actualmente tengo mugen , paso de compra manguetas

  4. #13
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    dime en que lo supera. (detallamelo)
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  5. #14
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    El mugen tiene mejor suspension que el hyper para mi gusto, pero tambien lo veo menos agil, aunque cronometro en mano se ve que los dos van muy deprisa. Por lo de las manguetas, yo monto las de CNC en el hyper y todavia no se me ha roto ninguna. En cuanto a calidad de las piezas creo que no tienen nada que envidiarse el uno al otro.

    Salu2 :8
    MUGEN MBX6

  6. #15
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    yo en estado un año con las maquetas de cnc , y para una vez que caigo mal se jo dio , yo no digo que el hyper sea malo que no lo es , pero ay muchas cosas que si te pones a mira te das cuenta , lo primero el hyper desgasta mas las ruedas , la segunda y en el mismo circuito y el mismo motor y el mismo día el hyper se queda si gasolina antes , en cuanto los tiempos depende muchas cosas pero si miras el paso de curva del mugen no tiene nada que ver con el hyper , el hyper parece que vas rápido a veces lo vas claro esta pero , pero te parece que vas mas rápido por el ruido que hace por la perdida de tracción que tiene , por eso también es mas fácil de llevar , y como lleves los diferenciales normales a compra otros , eso es mi opinión abra mucha gente que tenga la suya pero vamos esto es al gusto de cada uno , y ay que respetar cada opinión , porque ni todo es los coches también la manera de llevarlos ni todos nosotros conducimos de la misma manera , y alo mejor nuestra manera no vale para un mugen o otro ? . el hyper también es mas facil de llevar por las o guras que tiene cosa que el mugen no las tiene , pero eso es al gusto del consumidor

  7. #16
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    yo en estado un año con las maquetas de cnc , y para una vez que caigo mal se jo dio , yo no digo que el hyper sea malo que no lo es , pero ay muchas cosas que si te pones a mira te das cuenta , lo primero el hyper desgasta mas las ruedas , la segunda y en el mismo circuito y el mismo motor y el mismo día el hyper se queda si gasolina antes , en cuanto los tiempos depende muchas cosas pero si miras el paso de curva del mugen no tiene nada que ver con el hyper , el hyper parece que vas rápido a veces lo vas claro esta pero , pero te parece que vas mas rápido por el ruido que hace por la perdida de tracción que tiene , por eso también es mas fácil de llevar , y como lleves los diferenciales normales a compra otros , eso es mi opinión abra mucha gente que tenga la suya pero vamos esto es al gusto de cada uno , y ay que respetar cada opinión , porque ni todo es los coches también la manera de llevarlos ni todos nosotros conducimos de la misma manera , y alo mejor nuestra manera no vale para un mugen o otro ? . el hyper también es mas facil de llevar por las o guras que tiene cosa que el mugen no las tiene , pero eso es al gusto del consumidor
    tu no tienes ni puta idea de lo ke es un mugen y ni puta idea de lo ke es un 8.5 y haber si aprendes a escribir

    salu2

  8. #17
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    yo en estado un año con las maquetas de cnc , y para una vez que caigo mal se jo dio , yo no digo que el hyper sea malo que no lo es , pero ay muchas cosas que si te pones a mira te das cuenta , lo primero el hyper desgasta mas las ruedas , la segunda y en el mismo circuito y el mismo motor y el mismo día el hyper se queda si gasolina antes , en cuanto los tiempos depende muchas cosas pero si miras el paso de curva del mugen no tiene nada que ver con el hyper , el hyper parece que vas rápido a veces lo vas claro esta pero , pero te parece que vas mas rápido por el ruido que hace por la perdida de tracción que tiene , por eso también es mas fácil de llevar , y como lleves los diferenciales normales a compra otros , eso es mi opinión abra mucha gente que tenga la suya pero vamos esto es al gusto de cada uno , y ay que respetar cada opinión , porque ni todo es los coches también la manera de llevarlos ni todos nosotros conducimos de la misma manera , y alo mejor nuestra manera no vale para un mugen o otro ? . el hyper también es mas facil de llevar por las o guras que tiene cosa que el mugen no las tiene , pero eso es al gusto del consumidor
    tu no tienes ni puta idea de lo ke es un mugen y ni puta idea de lo ke es un 8.5 y haber si aprendes a escribir

    salu2
    vale tu si [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

  9. #18
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    yo en estado un año con las maquetas de cnc , y para una vez que caigo mal se jo dio , yo no digo que el hyper sea malo que no lo es , pero ay muchas cosas que si te pones a mira te das cuenta , lo primero el hyper desgasta mas las ruedas , la segunda y en el mismo circuito y el mismo motor y el mismo día el hyper se queda si gasolina antes , en cuanto los tiempos depende muchas cosas pero si miras el paso de curva del mugen no tiene nada que ver con el hyper , el hyper parece que vas rápido a veces lo vas claro esta pero , pero te parece que vas mas rápido por el ruido que hace por la perdida de tracción que tiene , por eso también es mas fácil de llevar , y como lleves los diferenciales normales a compra otros , eso es mi opinión abra mucha gente que tenga la suya pero vamos esto es al gusto de cada uno , y ay que respetar cada opinión , porque ni todo es los coches también la manera de llevarlos ni todos nosotros conducimos de la misma manera , y alo mejor nuestra manera no vale para un mugen o otro ? . el hyper también es mas facil de llevar por las o guras que tiene cosa que el mugen no las tiene , pero eso es al gusto del consumidor
    tu no tienes ni puta idea de lo ke es un mugen y ni puta idea de lo ke es un 8.5 y haber si aprendes a escribir

    salu2
    vale tu si [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

    aqui tienes otro con motor nija pipi

  10. #19
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    las fotos hablan por si solas....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

  11. #20
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    MADRE MIA, lo que se puede leer

    vamos a ver, chaval.(zxr10) [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

    la traccion, que lo sepa ustd. influye direcctamente en el consumo de combustible.

    pero....

    tambien.... , las gomas, el embrague , tu carburacion , tu manera de acariciar el gatillo ,las barras estabilizadoras,el desarrollo del diferencial, el desarrollo de la campana de embrague........en fin
    no te puedo ser mas claro [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

    en cuanto a holguras.....son tal para cual, los dos cojen holguras

    en cuanto a los diferenciales.......a que se debe que digas " ala , a comprar otros "

    tu piensas ,que tienen algo distinto ( los diferenciales ) a los que lleva el mugen ( por decirte algo )

    o, es que el spider no te puede ofrecer algo mas ( como diferencial modular que es )

    al igual que existe, el torsen,( si lo quieres lo pones, o si no, no )

    chaval [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] ...........espero que esto te ayude , y te sirva.



    un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

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diferencia thorsen para mugen

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