diferencias mugen prospec e hiper 8.5
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JUANDIAZ
    MADRE MIA, lo que se puede leer

vamos a ver, chaval.(zxr10) [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

la traccion, que lo sepa ustd. influye direcctamente en el consumo de combustible.

pero....

tambien.... , las gomas, el embrague , tu carburacion , tu manera de acariciar el gatillo ,las barras estabilizadoras,el desarrollo del diferencial, el desarrollo de la campana de embrague........en fin
    no te puedo ser mas claro [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

en cuanto a holguras.....son tal para cual, los dos cojen holguras

en cuanto a los diferenciales.......a que se debe que digas " ala , a comprar otros "

tu piensas ,que tienen algo distinto ( los diferenciales ) a los que lleva el mugen ( por decirte algo )

o, es que el spider no te puede ofrecer algo mas ( como diferencial modular que es )

al igual que existe, el torsen,( si lo quieres lo pones, o si no, no )

chaval [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] ...........espero que esto te ayude , y te sirva.

un saludo
    mira en cuanto a los diferenciales si ay diferencia los planetarios y los satélites del mugen esta echo de otro material. el torsen y spider claro algo mejor pero te acuerdo que campeo de Europa y de España usa solo torsen delantero los demás so normales , y holguras aver donde encuentras holguras , en el mugen , pero vamos esto es mi opinión , pero abra que ver algunas frases , porque uno me dice ni puta y ahora chaval .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, zxr10. mira, batlle lleva thorsen delantero, spider central y atras uno normal o un spider sin dos piñones. cada fabricante tiene sus materiales de fabricacion (normalmente acero). la traccion que tenga cualquier coche del mercado esta limitada por quien lo lleva, no por la que de el coche, a mas traccion obtenida mas nerviosos se vuelven y mas manos requieren (mira a ver si algun dia pruebas el coche de un piloto puntero y veras que se hace bastante dificil conducirlo) yo he montado algun mugen que otro y algun hyper, y creeme, los dos se pueden montar sin holguras, pero para el buen funcionamiento del vehiculo, deben tenerlas, no son las holguras por desgaste. me gustaria un dia coincidiesemos y poder dejarte los dos coches a probar y seguro me dirias: van bien, son distintos. todos los coches tienen carencias y virtudes, ahi el gusto de cada uno. el consumo influye en la traccion que tenga cada coche para un terreno dado, al igual que un buen embrague. un saludo, e igualmente es solo mi opinion, no quisiera meterme con nadie

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drago
    Hola, zxr10. mira, batlle lleva thorsen delantero, spider central y atras uno normal o un spider sin dos piñones. cada fabricante tiene sus materiales de fabricacion (normalmente acero). la traccion que tenga cualquier coche del mercado esta limitada por quien lo lleva, no por la que de el coche, a mas traccion obtenida mas nerviosos se vuelven y mas manos requieren (mira a ver si algun dia pruebas el coche de un piloto puntero y veras que se hace bastante dificil conducirlo) yo he montado algun mugen que otro y algun hyper, y creeme, los dos se pueden montar sin holguras, pero para el buen funcionamiento del vehiculo, deben tenerlas, no son las holguras por desgaste. me gustaria un dia coincidiesemos y poder dejarte los dos coches a probar y seguro me dirias: van bien, son distintos. todos los coches tienen carencias y virtudes, ahi el gusto de cada uno. el consumo influye en la traccion que tenga cada coche para un terreno dado, al igual que un buen embrague. un saludo, e igualmente es solo mi opinion, no quisiera meterme con nadie
    llevas parte de razón yo en estado con el coche batlle y se lo que lleva , y las holguras si es bueno tener un poquito pero no exagerado como los de el hyper y el que me diga que no tiene mucha holguras , se esta engañado a el mismo , yo llevo muchos años en esto y trabajado en fabrica de montaje , que ahora ya no , mi escala era otra y corría para la fabrica y se lo que estoy diciendo, pero cada uno y como dices tu tiene su opinión y ay que respetarla si insultar , yo actualmente tengo hyper 8 normal , hyper 8 r que lleva otro sanchis y varias cosa como etc diferenciales y 2 mugen que uno lo en vendido , y un hyper 7 , y la verdad como dice nuestro compañero escribo un poco mal pero lo que pasa es que soy portugués y me cuesta escribir los dos . un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

diferencia thorsen para mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed