diferencias tecnicas entre un hyper 7 y un hyper 8
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gracias por las ayudas a este novato que soy
    pero me gustaria saber varias cosas:
    1 que es un motor turbo y que ventajas tiene sobre el del hyper 7??
    que tal se carbura??
    2 jrfml me dijo que varia la geometria de los dos trenes delantero y trasero¿¿¿???eso que significa??
    3 como yo estaria dispuesto a competir en un futuro que piezas se les tendria que opcionar???

gracias a tos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de ke tiene menos averias y es mas duro lo he leido en este foro
    saludos
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo teniendo hyper-7 y el hyper-8 (siempre son modelos PRO) te puedo decir que van muy bien los dos.

El hyper-8 tiene mejor direccion y la absorcion en baches es mas eficaz.

Con unos buenos reglajes en los dos coches hay poca diferencia en cuanto a tiempos por vueltas. Lo mas importante es conducir por la trazada y sin vuelcos ya que de esta manera te aseguraras buenos tiempos y no tendras roturas de piezas.

Ten en cuenta que a un piloto experimentado le das un hyper-7 y el resto de pilotos menos experimentados corren con un hyper-8 y seguro que al finalizar la carrera le habra sacado 4 vueltas el piloto experimentado.

Son dos buenos coches y nunca hay que desestimar el hyper-7 (Es un gran coche).

Saludos.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar...sinceramente me cogía el TQ. Lo tienes todo evolucionado, en el combo te pillas casi todo para arrancarlo ya en casita y...más económico. Con el tiempo decidirás si quieres seguir, lo dejas o te pasas a uno electrico, cambias de modalidad...etc etc.
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pillaria el 8 , la verdad esque mucho mas rapido, geometria no es que sea diferente, lo que tiene esque tiene el centro de gravedad mas bajo y mas atras con lo que consigues mas estabilidad y mejor traccion, los motores turbo tienen mas punta, los dos se carburan bien, la verdad esque el hyper7 ya esta algo desfasado para competicion en cambio el 8 va mucho mejor,

saludos

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te puedes pillar el 8 a por el,el 7 esta un poco desfasado y el 8 tiene tambien mejor aerodinamica,motor mas potente al ser bujia turbo(estira mas en la recta).La estabilidad esta mejorada y el deposito es mas facil repostar ya que tiene salida lateral,y se ven en competicion muchos hyper 8.Para competir las piezas que debes cambiar,yo creo que solo las manguetas porque yo ya le he metido viajes fuertes de estos que dices,ya no muevo el coche en un tiempo y siempre me sale vivo,asi que tu decides.

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya llevo tiempo en esto y qerria competir de vez en cuando, e tenido un estadium kyosho tr 15 al que le e metido mucha caña y e salido un monton de dias con el pero al ser tan barato (220euros)se cae a caachos pero sin bromear,literalmente y aora que tengo esperiencia en esto me gustaria un buggy para competir pero al tener solo 14 años my salario no es mu bueno que digamos pero con los aorros me podria permitir los dos eso si EN VERSION NORMAL , LA PRO NI SOÑARLO
    por eso necesito que me digais todas sus diferencias las mejoras que se les pueden hacer en un futuro a la ora de opcionarlo para competir...TODO. Yy no escatimeis en palabras tecinas ni informacion (en el circuito se aprende mucho :D )

gracias
    ¡Es un coche....!
    ¡Es un avion...!
    ¡No , es mi perdicion!!! :c

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces el 8 rtr. y ya le iras cambiando radio, servos motor, etc mas adelante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poco a poco q todo es empezar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por laredo
    , geometria no es que sea diferente,
    ¿ah no?
    yo diría que los trenes (delantero y trasero) del 7 con los del 8 iguales, iguales... lo que se dice iguales, más bien poco... vaya, es decir, geometría diferente

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias hyper ss y 7

que es mejor hyper 7 o hyper 8

diferencias entre hyper 7 y 8

diferencia entre hyper 7 y hyper 8

diferencias hyper 7 hyper 8

geometria hyper 7

diferencia entre hyper 7 y 8

HYPER 8 foro

que diferencia hay entre el hyper 7 y el hyper 8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed