DIFERNCIAL TACTYL II
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    order muy buena tu explicacion, pero no me a quedado muy claro lo de las regulaciones que trae el diferencial, concretamente lo de los grados, si es que se dice asi, (Estos anillos vienen con diferentes graduaciones que van desde los 110º a los 30º y normalmente montan 110º o 90º el delantero, 70º o 50º para el central y 30º para el trasero). si me lo puedes aclarar seria exlente :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente es como dices, los diferenciales son iguales exceptuando los anillos internos que incorporan y las coronas del central con respecto al delantero o trasero.
    Los anillos de los que hablas si son diferentes para el delantero, central o trasero y esta diferencia se basa en la graduación de cada uno de ellos.
    Cuando los adquieres y si no especificas otra cosa el delantero viene con anillos de 110º y tienes como opción ponerle 90º, a mayor número de grados más rápida y enérgicamente se bloquea el diferencial.
    El central viene con 70º y tienes como opción hacerlo menos enérgico o agresivo montando los de 50º y para el trasero si no me equivoco solo monta los de 30º.
    Ojo con los anillos del Tactyl II que no son iguales a los del Tactyl II Light. Este último es la última evolución de la marca por así decirlo, más ligeros.
    Con respecto a su uso monto el delantero prácticamente siempre y da muy buen resultado inclusive en circuitos con curvas cerradas o lentas, en ese caso monto los anillos de 90º. Si el terreno por su agarre lo permite entonces utilizo también el central, solo tengo para este los anillos de 70º. Y aún no me he atrevido a utilizar el trasero, me comentaron que se trata de una configuración algo agresiva y hay que tener manos. También se puede jugar con la diferente lubricación interior utilizando grasas y siliconas pero ya es algo más complejo de explicar, quizá si te diriges a http://www.modelixracing.com/news.php puedan ayudarte algo más.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los tactil los e probado en rally game y dan una traccion espectacular aunque en las curvas amplias tenia mucha tendencia a abrirse al exterior yo me quede muy satisfecho.
    - futbol
    + carreras

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

diferencial tactyl bbf

tactil bbf 2 light

diferencial bbf tactil light antiblocante

diferencia thorsen para mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed