Los DIFF TCD
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Los DIFF TCD

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el tcd guardado, dicen ke va mejor con uno normal.
    allguien me puede decir si la piñoneria tcd delantera es igual a la central? puedo usarlo en ell central cambiando piñoneria?
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, yo estoy probando, y de verdad que va mejor con el TCD, ya no se observa patinar tanto las ruedas delanteras, parece que la traccion si se reparte mejor.

Y en cuanto al central, si sirve. lo que no se es si la caja sea igual, pero el diff TCD completo te sirve igual en el centro y adelante ... Anda... pruebalo y veras que si funciona. Ademas lo que decia VictorM la piñoneria es de acero, es mucho mas compacto y resistente.

Chaus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo puse el TCD en el delantero y se nota un montón. Supongo que para trastear en el campo dará igual, pero en circuito se nota de verdad.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por partes que os veo un pelin perdidos con este tema.
    Pakofer si has conseguido ver que no patina tanto de delante cuando lo usas asi.... imagina si lo utilizas en el centro para que pueda actuar sobre los dos repartiendo la pontencia a cada extremo del coche cuando lo necesita, pruebalo te gustara seguro, pero acuerdate de las densidades. De todas formas hay gente que le gusta que traccione el coche mas de la parte delantera para que la potencia tire del coche y no le deje irse tanto de atras pero cuidado un exceso de traccion tambien es perjudicial porque perderas la direccion y otras cosas........
    Ojoloco no hagas caso de todo lo que oyes (hay muchas envidias y mucho "listo") te puedo decir que en Fuencarral (no se si lo conoces) un inferno con la misma configuracion en los dos casos consiguio bajar algo mas de 1,5 segundos por vuelta con solo cambiar un diferencial y 2 segundos con el delantero y el central cambiados (y eran buenas manos).
    Todos los diferenciales del inferno son exactamente iguales, los TCD se han diseñado para montarlos en lugar de los conicos y exceptuando la piñoneria (logico) todo encaja tanto en uno como en otro, puedes utilizar la misma caja la misma corona las mismas toricas las mismas.............. todo.
    La unica diferencia (obivia) son los vasos de palier del diferencial central que son rectos para poder alojar el disco de freno.......el resto identico, da lo mismo si montas un conico o si montas un TCD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, de donde sos.... tenes messenger '?????''

agregame... pakoduck@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo messenger...... soy de Madrid............
    rcgastt@hotmail.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

tcd diff

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed