la direccion coge vicios mientras ruedo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola creo que tienes el Salvaservos flojo ...

Intenta apretarlo un poco.

Puedes comprovar si lo tienes flojo encendiendo la emisora y el receptor con los servos y en estado neutral intentar girar las ruedas cogiendo la rueda con la mano ... Si puede girarlas con facilidad mientras el servo esta en estado neutral es que esta flojo ...

Así que apretalo con la rosca...
    [*saludos*] Mugen Seiki Tecnopower Motor
    Sweep Racing Tires
    Merlin Products and Fuel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del Horn del servo me acaba de pasar ami esta mañana, lo he puesto nuevo con el tornillo bien apretado, y a correr.
    un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Gracias por las respuestas. He estado revisando el servo y el horn y esta fuertemente anclado y no esta pasado.

Me he fijado y el coche tiende a irse a la derecha casi siempre de una manera bastante clara, excepto cuando regulo con el trim que termina marchandose a la izquierda.

Me he fijado y el neumatico esta un poco mal pegado a la llanta pero no creo que sea eso. ¿que mas podria ser? de que depende la regulacion de la direccion si el servo esta bien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puues revisa que los rodamientos giren suaves por igual o siel diferencial esta bien atacado o incluso si tienes un cardan un poco doblado creo que influye tambien,revisa que el servo funciona corrctamente y que la olgura en ambas ruedas es mas o menos la misma .cambia tambien la silicona de los amortiguadores y que su anclaje es el mismo agujero y que las manguetas esten bien apretadas .otra cosa que yo le hago alas manguetas es que le pongo una arandela justo entre la mangueta y el portamanguetas y asi le quito holgura la arandela es como la que se usa para ajustar la campana

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

He revisado todo lo que me comentais y parece todo correcto, al revisar las ruedas ya quitadas, la rueda derecha esta la cubierta bastante peor pegada de lo que parecia, de hecho por la cara interior hay parte de la cubierta que esta pegada por el lateral del borde de la llanta en lugar de donde deberia ir .

he puesto la rueda en el suelo y la he hecho girar y se va ella sola a la derecha.

¿Creeis que puede ser esto? deberia despegar la cubierta, limpiarla lijarla un poco y pegarla con superglue mejor ¿no?

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues prueba con unas ruedas en buen estado....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como comenta cesar, primero unas buenas ruedas, segundo, los ajustes de trimaje del servo, y no dejes de revisar las caidas, una rueda con mas caida que la otra, provocaria vibraciones y efectos como el que comentas. Puedes mirar si una de las dos ruedas tienes mas desgaste que la otra .
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed