doble dico de freno !!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rentable un servo, pero mas barato los frenos ya que 2 discos mas zapatas valen 20eur y un servo unos 50-60, pero si le pillas de segunda mano por 30eur uno de 7-8-9kg genial

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero yo lo k kiero si me compro un servo es d 14 pero esos costaran un paston
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el sanwa vx esta por unos 100eur y es de 13kg en 0,10seg, es de lo mejorcito que hay

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pirry
    y al inferno se le pueden poner dos discos mas? q sale mas rentable un servo nuevo o dos discos de freno mas?
    Son cosas distintas, si te gastas en otro disco mejoras y si luego pones un servo más potente pues mejor que mejor, pero creo que notarás más mejoría a poco que mejores el servo que con el doble disco. Otra cosa es el disco CNC y las pastillas de ferodo pegado, que me han dicho que sí que se nota bastante, aunque no lo he probado (lo haré en breve). Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

doble freno 18 tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed