Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Yo lo de poner o no arendela, pues eso depende de como queda de centrado el volante con respecto al agujero del chasis, a mi me gusta que quede centrado con este y entonces es cuando pongo o no pongo arandela. El volante siempre tiene que ir lo mas apretado que se pueda con la tuerca, porque de lo contrario puede girar a lo loco y no pasar traccion al embrague. A los rodamientos no les pasa nada por estar apretados en este punto, lo que si puede ser es que como comentan por aqui, tengas el rodamiento ya un poco gastado ¿cuantos litros tiene el motor?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dije anteriormente a mi no me gusta utilizar arandela, de todos modos el montar una arandela de 0.10 mm. no creo que tenga demasiada incidencia en el centrado del volante con respecto al agujero del chasis.

Por supuesto que a la tuerca del volante hay que ajustarla bastante y esto no hace que los rodamientos queden apretados, el cono trae una raja que hace que al ajustar la tuerca se cierre y apriete diametralmente sobre el cigüeñal, no es que apriete demasiado para adentro,.........yo hice la aclaraciòn de no forzar los rodamientos porque he visto gente que monta el cono, luego el volante y le da unos golpecitos para que ajuste sobre los rodamientos, luego con el pelìn que vaya para adentro al ajustar la tuerca queda demasiado justo.

Tengo colegas que por cabeza duras viven cambiando rodamientos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor de Richi esta sangrando aun,je.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cono de fijador de volante motor rc

cigueñal con un poco de holgura rc

calibrado del volante de inercia

juego en el volante de inercia

flojo volante a cigüeñal rc

meter arandelas al volante de inercia de mi jeep

comprar conos de volante de inercia

como saber que cono es el adecuado para mi volante de inercia rc

como sacar cono de volante de inercia rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed