Una duda de vuestros cohes.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jabojabo22,no entiendo muy bien eso de lo de los tiempos que preguntas.
    los coches suelen ser los mismos,bueno..los mismos no,pero todo lo que pueden llevar son cosas que tu puedes comprar,lo unico que suele haber cosas que las marcas les dan a probar y tardan un poco en salir a la venta.

hay pilotos que tienen un manejo de volante alucinante (y aqui tenemos unos cuantos) y seguir la estela de su coche es realmente dificil,no nos podemos olvidar de la importancia de los reglajes.y la gente de la alta competicion pocas veces falla,es impresionante ver como les va el coche.
    cuando mas te vas metiendo en el mundillo mas dolores de cabeza te da poner bien el coche segun el circuito al que vas a rodar.
    un piloto puede ser muy bueno,pero detras de un buen piloto casi siempre hay un buen equipo.

no quitemos merito a los mecanicos.
    bierzoglow.tk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas se ve cuando un piloto es puntero por ejemplo cuando llega a un circuito que es la primera vez que lo ve y en un par de dias conduce como si llevara alli toda la vida corriendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso he puesto que vosotros haciendo una crono con vuestro coche y vosotros con el coche del campeon.
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche es una cosa que se pone a gusto de cada piloto,aunque hablemos del mismo coche,la misma marca y todo cambia de un piloto a otro.esta claro que tambien hay que hacerse al coche.

seguro que con un coche como tu dices de ellos,ruedes mas rapido que con el tuyo,(porq van por el libro),pero no te creas que los ibas a dar pillados.ganarias a lo mejor algun segundo pero creo que tampoco ibas ha hacer unos tiempos espectaculares.esta claro que el coche es mucho,pero el piloto es mas.

bierzoglow.tk

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a lo mejor, iria mejor con mi coche que con el de un "pro", porque las diferencias estan basicamente en el setup, los coches son iguales en la mayoria ed lo casos, cualquiera puede tener el mismo coche que ellos.
    la diferencia estaria en el setup, que cada piloto lo ajusta a su gusto. porque un coche le vaya bien a ellos, no significa que a ti te vaya a gustar, o que vayas a ir rapido, seguramente, te seria dificil de llevar, proque con las manos que tienen esos pilotos pueden llevar configuraciones mas cañeras...

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, os aseguro q por poco q sepais conducir os acostumbrais en dos vueltas al coche de un campeon.
    Es increible pero cierto.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa esque todo coche pro, tal y como viene va perfecto.

Luego como gustos colores, yo me gastado como comprarme otro coche en opciones, pero no son necesarias, tal y como vienen los coches ya van sobrados.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo me refiero a eso, q el coche todo todo sea pro.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    pues a lo mejor, iria mejor con mi coche que con el de un "pro", porque las diferencias estan basicamente en el setup, los coches son iguales en la mayoria ed lo casos, cualquiera puede tener el mismo coche que ellos.
    la diferencia estaria en el setup, que cada piloto lo ajusta a su gusto. porque un coche le vaya bien a ellos, no significa que a ti te vaya a gustar, o que vayas a ir rapido, seguramente, te seria dificil de llevar, proque con las manos que tienen esos pilotos pueden llevar configuraciones mas cañeras...

saludos
    De acuerdo contigo. Lo mismo cojo el hyper de batlle y no soy capaz de dar una vuelta sin volcar (pero eso no lo se hasta que lo haga )

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo k tambien hay k tener en cuenta ese minimo porcentaje de todos los factores k es la suerte...
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed