Una duda de vuestros cohes.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tu con el coche de un pro, como decis, rodarias mas lento el 90 % de las veces. Mira, aqui en Madrid, se puso muy de moda, cuando Richi Gomez corria con Mugen, el poner sus ajustes, los que el te facilitaba. La inmensa mayoria de la gente, no era capaz de controlar el coche, pensando, que ya esta.........., si tengo los ajustes del campeon de España. El problema radica en que en el mismo circuito, Richi rueda regularmente, al menos 5 segundos mas rapido que tu ( y lo mismo me quedo corto), por eso, esos ajustes son para rodar a ese ritmo, y a otra persona mas lenta no le sirven. Un ejemplo claro, las suspensiones. Richi, o Robert pasan por el mismo bache que tu, pero mucho mas deprisa, con lo que llevan amortiguaciones mas energicas, que cuando tu pruebas en tu coche, hacen que rebote, simplemente porque tu pasas mas lento.
    Si esto se reduce a los ajustes, cualquiera podria ser campeon de España, no?. Lo importante son primero tus manos, y luego entender que hace el coche, y que tienes que cambiar para adaptarlo a tu ritmo.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me daria lo mismo ir con el coche de un campeon que con el mio,seguire siendo un paquete,juas juas juas.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Eso si,y lo bien que me lo paso???.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con que es muy importante hacer manos.pero tambien estoy seguro de que es super importante los reglajes.para poder tener un buen reglaje hay que probar el circuito e ir configurando el coche segun lo que le notes.
    lo que esta claro tambien es que para poder rodar rapido hay que tener el coche bien reglado.con un coche que no este bien reglado para el circuito en el que vayas a correr te va a ser muy pero que muy dificil poder ir rapido.
    esta claro que hay qu aprender a saber como actuan los cambios que vas haciendo e ir probando, tambien hay que tener en cuenta que los circuitos se degradan y no van a estar igual al principio que al final y eso se nota muchisimo,tampoco podemos olvidarnos de las ruedas.
    esta claro que los pilotos tienen sus preferencias pero suelen ir bastante parecidos unos de otros y yo creo que cambios radicales de unos a otros hay pocos.
    cuando se habla de las densidades hay que mirar tambien que marca son porque algunas van siendo iguales pero otras no y no es lo mismo 60 de ultimate que 60 de mugen o eso creo.

cuando me digo lo de la importancia de los reglajes doy por hecho que el control de pilotaje empieza a ser bueno.si el pilotaje es bajo no creo que se noten demasiado.

bueno...es lo que hasta el momento opino.

digo hasta el momento porque siempre vais poniendo cosillas con las que se pueden ir aprendiendo algo.

saludetes a todos
    bierzoglow.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo opino que un buen coche es fundamental si quieres aspirar a ganar algun torneo, pero tambien opino que unas buenas manos hacen mucho, yo he visto ganar carreras con motores Force!!!, el tio lo llevaba tan ajustado que el coche tenia un consumo de combustible minimo...
    en fin el caso es Gassss y a competir, Un saludo
    Team Competición

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el 1/8TT los coches no se diferencian tanto de los de competicion pero en 1/10 touring es un mundo de llevar unos o otros porque en los de iniciacion metes un motor encondiciones y fundes todo diferenciales tabicas todo y en estos no es para tanto. es lo que yo pienso ehh, y ademas es mas facil llevar un TT que un touring. la similitud de todas las categorias esta claro sin reglajes no haces nada y claro luego las manos que tu tengas para conducir
    Álvaro Mardones cantera

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed