duda sobre el diferencial?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fumego
    Te contesto:
    1.- normalmente el 2º planetario + la corona + el vaso se montan a parte y todo ese conjunto es lo que cierra el diferencial.
    2.- se suele llamar palier a secas a los hierros esos de cabeza redonda que dices. A los que en un extremo tienen esa cabeza redonda y en el otro una junta cardan son palieres tipo cardan o cardan a secas para abreviar. Los vasos es donde encajan los palieres (2 vasos, 1 en cada extremos, o solo 1 en el caso de los palieres tipo cardan)
    Saludos.
    Muchas gracias por la respuesta.

En el caso del diferencial, el del Carson se monta completo y luego se tapa y se le pone la corona como una tapa. Así que lo pondré al 100% y lo peor que puede pasa es que rebose :-)

Y respecto a lo segundo, ya he encontrado lo q es una junta cardan, así que no te lo pregunto :-)

Gracias de nuevo
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergiomd2
    a mi es que me dijeron que los llenara al 50 % para que no haga tantapresion porque si lo llenas mucho hace efectos de como si llevaras mas densidad de la que le pones. que pensais vosotros. un saludo
    Creeme, se llena al 110%, si no lo que tienes es una mezcla de aire y aceite de viscosidad desconocida. Siempre que rebose (incluso si lo llenas de grasa).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

h

yo nunca los lleno a tope, con ke esten cubiertos de silicona los diferenciales al ponerlo vertical ya vale... fijate ke no hyas montado el diferencial al reves ni nada por el estilo, ke es tipico, lleva una muesca la caja del diferencial, ke hace un lcick click cuando esta al reves al girarlo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver creo que teneis que responder solo cuando esteis seguros.
    Primero, el diferencial debe funcionar de la manera que te explico arriba. Como no es así, es seguro que lo tienes mal, con lo cual NO SE TE OCURRA ARRANCAR EL COCHE en estas condiciones, como te han sugerido arriba, espero que no lo hayas hecho ya que puedes producir una avería simpática. REVISALO (sobre todo los vasos).
    Segundo, la gente que lleva tiempo en esto llena a tope los diferenciales, por la razón que te expliqué antes.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale te hare caso y veremos jej unsaludo
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed