Duda embragues
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Machomen, habia unos post de no hace mucho que precisamente hablaban sobre eso.
    Aqui te los pongo:

http://www.cochesrc.com/foros/embrag...brague+fioroni

Y este sobre el montaje:

http://www.cochesrc.com/foros/embrag...brague+fioroni

Usar un poquillo la busqueda que es muy interesante y se encuentran post muy buenos, Jeje.

Un saludo,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He oído que va genial, no jode nada las campanas y que dura mucho, la faena es encontrar alguna tienda que lo tengan.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EMBRAGUE FIORINI DE DOS ZAPATAS

EL EMBRAGUE FIORINI SE LO HE VISTO A DOS AMIGOS QUE CORREN Y ES LA REPERA SEGÚN DICEN ELLOS.VA DE CINE Y ADEMÁS (YO LO HE PODIDO COMPROBAR),NO CUESTA NADA,PERO NADA DE NADA MONTARLO.SÓLO PONER TRES MUELLES NO COMO LOS DE EMBRAGUES DE TRES PATAS ,SINO DE LOS QUE RODEAN LAS ZAPATAS Y YA ESTÁ.EL PRECIO ES EN PARTE EL PROBLEMA,YA QUE ESTÁ SOBRE LOS 50 € (VOLANTE Y ZAPATAS) Y EN MI CIUDAD LOS VENDEN,PERO QUIEN LOS LLEVA PUESTOS,DICE QUE NO LOS CAMBIA YA POR OTROS.SALUDOS.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias federacing, voy a intentar conseguirmelo esta semana porque es que todo el mundo habla muy bien de este embrague, pero en algun lado escuche que han sacado otro nuevo, sabes algo?
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que he visto de este embrague nuevo que hablas son las nuevas zapatas, estas bienen partidas siendo cada una de las zapatas ahora dos de distinto ancho haciendo más progresivo el funcionamiento del embrague. De todas formas aún no las he probado pero como dicen las anteriores van de muerte. LLevo un año y medio con el embrague y solo he tenido que cambiar un muelle de los tres que lleva y cuando rompió no me dejó tirado ya que el trabajo se lo reparten los otros dos. Al final lo caro sale barato y si no hecha cuentas de cuantas zapatas cambias en un embrague de los otros y no hablemos de la fiabilidad. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo!!!hay que tener en cuenta el volante de inercia que tengas,hasta hace poco diria que todos valen para todos,pero se nos ha dado el caso con un volante de kiosho que tenia los pinchos donde encajan las zapatas muy gordos y para ponerle las mugen tuvimos que pasarle el taladro a las mazas.
    si el volante es el de mugen o el del x1,no creo que tengas problema.
    bierzoglow.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas.
    Sobre el fioroni,yo he estado bastante tiempo con el y la verdad es que me ha ido genial,hasta hace un tiempo que me dejaba sin bajos,llevaba los muelles recortados algunas espiras para darle mas patada y fenomenal;el caso es que el desgaste se me ha producido por el interior de las zapatas en la parte que apoyan los muelles que hacen fuerza pa que las zapatas no abran.El embrague tampoco tiene muchos litros,sobre los 20 litros de uso,es el de 2 mazas,no el de 4 nuevo.
    Este domingo pasado volvi a usar el normal de 3 mazas y me ha gustado volver a lo de siempre,hasta tal punto que tengo pedidas las mazas de aluminio pa ir haciendo pruebas.
    El fioroni hay a quien le encanta y a quien se cansa de el y no termina de convencerle,a mi me gustaba,pero es raro que se me comiese las zapatas en esa zona y por la parte externa donde deberian desgastarse estan practicamente como el primer dia,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estoy contentisimo con el embregue de fioroni, llevo un año y esta como nuevo.

saludos
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed