duda ,(filtroooooooo)!!!!!!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto filtros que llevan una envuelta de plastico, y otros que no lo llevan, que diferencia hay y si es bueno llevarlo o no, (el plastico). Cada cuanto hay que cambiar el filtro, me refiero a desecharlo, cuando se da por muerto.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo mi filtro es de esos q llevan una espuma grande como el rollo de un celo mas o menos y no son de esos q llevan codo ¿a esos filtros tambien hay q meter la espuma en aceite? y eso ¿cada cuanto hay q hacerlo , cuando este negra la espuma?.gracias
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo limpio y le doy aceite despues de cada uso.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pfffffffffff
    Esos filtros que son como un rollo de cello... les damos la vuelta y les ponemos (un poco) de aceite por su superficie interna.. luego los volvemos a dar la vuelta y los colocamos...
    Debemos aceitar los filtros siempre... no llevarlos secos, OJO no es que chorreen, es que tengan un pelín de aceite para retener las micropartículas de polvo.
    ¿Filtros que llevan una envuelta de plástico? ¿Una carcasa? Eso es protección contra el agua..., si la espuma no está en contacto con el aire poco efecto puede hacer osea que entiendo que no está precintada.
    Hay filtros que llevan una rejilla exterior, sin rejilla, con dos espumas, con codo, sin codo, yo que se..
    incluso hay filtros de papel (tipo moto) a esos les ponemos collarin de espuma, please.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antiguamente se solian usar los filtros de gasolina de los coches 1/1 recortados por un lado. Iban bastante bien.
    Aprovecho Cgomez para preguntarte si tu recuerdas unos filtros metalicos K&N muy bonitos con el filtro en si de un material poroso parecido al carton. No se si los recordaras. Me podrias decir si tienen calidad como para usarlos a dia de hoy?
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por haberme ayudado en mis dudas espero ke sigais asi ,sois un buen ejemplo de sabiduria en rc .
    salud22 :D :D 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Killer si los tienes por ahí son perfectamente usables, solo con su correpondiente espuma rodeandoles son decentes..., los habia de marca K&N y de la marca Robbe
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed