duda, hyper 7 TQ
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso esta claro cada un aconsejara el que el tiene pero te digo que no te arrepentiras del hiper mira a mi llevo esperando dos semanas y el lunes lo pedi y hoy j lo tengo. Estoy como un niño xico y ma entrao la mania de mirar las manguetas es que acojonais mucho tios. Saludosssssssss y la mesa es muy buena tanto en diseño como para arrancar eso si el motor lo vas a arrancar pufff

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno para empezar Jabojabo22, primero me voy a meter contigo como tu has hecho antes, la mierda eres tu porque te comes las mierdas que no quieren los demas como por ejemplo un kyosho sports, y dejemos el tema ya de una vez.

Porque es mejor un Hyper 7 Tq, que un Kyosho sports
    -El diferencial central de kyosho viene incompleto, le faltan 2 satelites.
    -El motor el GX 21 no viene minimamente preparado y no esta diseñado para poder hecahrle combustible al 25% de nitro
    -La calidad de los plasticos y de los materiales del Hyper 7 es infinitamente mejor que la de Kyosho
    -Los recambios de hyper son mas baratos que los de Kyosho
    -El precio del hyper 7 sin mesa es de 299€ y el de kyosho 450€(antes era superior pero la diferencia valia mucho la pena, en 6 meses solo llegue a romper un cardan delantero, empezando de cero y rodando en circuito)
    -Los recambios de kyosho son mucho mas dificil de encontrar y muchas veces estan sin stock, cosas que nunca en la historia a pasado en Hobao como mucho en 2 o 3 dias los tienen en la tienda sin problemas.
    -El hyper es mucho mas rapido que el kyosho sport y es un coche que ha corrido pruebas del cataluña A y otras carreras con renombre haciendolo muy bien, cosa que para ver un kyosho sport te tienes que ir muy atras en la historia.

Pero esto no solo lo digo yo lo piensa todo el mundo que ha visto un poco el resultado del kyosho y del hyper, por supuesto el que te vende kyosho dice que es muy buen coche pero el que los arregla te aseguro que no piensa lo mismo.

Si alguien tiene algo que objetar que lo diga realizando una critica constructiva aunque sea dificil alabar al kyosho
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fumacondios
    Bueno para empezar Jabojabo22, primero me voy a meter contigo como tu has hecho antes, la mierda eres tu porque te comes las mierdas que no quieren los demas como por ejemplo un kyosho sports, y dejemos el tema ya de una vez.

Porque es mejor un Hyper 7 Tq, que un Kyosho sports
    -El diferencial central de kyosho viene incompleto, le faltan 2 satelites.
    -El motor el GX 21 no viene minimamente preparado y no esta diseñado para poder hecahrle combustible al 25% de nitro
    -La calidad de los plasticos y de los materiales del Hyper 7 es infinitamente mejor que la de Kyosho
    -Los recambios de hyper son mas baratos que los de Kyosho
    -El precio del hyper 7 sin mesa es de 299€ y el de kyosho 450€(antes era superior pero la diferencia valia mucho la pena, en 6 meses solo llegue a romper un cardan delantero, empezando de cero y rodando en circuito)
    -Los recambios de kyosho son mucho mas dificil de encontrar y muchas veces estan sin stock, cosas que nunca en la historia a pasado en Hobao como mucho en 2 o 3 dias los tienen en la tienda sin problemas.
    -El hyper es mucho mas rapido que el kyosho sport y es un coche que ha corrido pruebas del cataluña A y otras carreras con renombre haciendolo muy bien, cosa que para ver un kyosho sport te tienes que ir muy atras en la historia.

Pero esto no solo lo digo yo lo piensa todo el mundo que ha visto un poco el resultado del kyosho y del hyper, por supuesto el que te vende kyosho dice que es muy buen coche pero el que los arregla te aseguro que no piensa lo mismo.

Si alguien tiene algo que objetar que lo diga realizando una critica constructiva aunque sea dificil alabar al kyosho

fumacondios calmate un poco que aqui se trata de dar opiniones y no del tipo (me cago en tu coche), tu has tenido los dos coches para probarlos?, yo tampoco le veo la necesidad de la gasolina al 25%, el motor del kyosho al 16% va muy bien y ademas es un motor fiable, lo malo esa bancada compuesta con el mismo motor que como se te joda una rosca a ver que haces... pero bueno cada coche tiene sus cosas buenas y malas quizas el sport en concreto lo supere el hyper en relación calidad-precio pero saca cuentas cuantos campeonatos del mundo ha ganado la marca Kyosho en TT y cuantos Ho-bao????, los dos son marcas buenas paz hermanos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien dicho fundidor es que eres un maquina . El coche esta de puta madre y tiene un acabado cojonudo. El motor es un buen motor y pa que decir mas si fundidor lo ha redactado muy bien.

Yo tengo 450 euros y en la tienda eseta el inferno y el H7 y me pillo el h7 con mesa antes que el inferno. Por lo que ya dije antes:

El inferno al no traer mesa si te quieres correr una carrera no vas a estar con el tirador mientras que el hiper 7 te trae mesa. Hyper 7 con mesa - 350 euros Inferno 450 Mas 100 - 550

Con comprarle la mesa ya estaria con las mismas cosas que el 7 mesa,electronica,motor coche y lo de siempre repuestillos y demas.

Tu crees que merece la pena gastarse 550 euros en un coche que cuesta mas de lo que cuestan modelos actuales muy buenos?

Por que para comprarme un inferno o tengo hasta la opcion de pillarme el hiper 8 asi que tu veras.

YO NI DE SEGUNDA LO COMPRARIA CADA UNO DA SUS OPINIONES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira la historia en este hobby no sirve de nada, sino mira quien se lleva la palma en el europeo xray, que es una marca de eslovaquia, de todas formas sino gano robert fue por el clima, en seco no tenia rival en 45 minutos.
    que yo opino como tu que kyosho es una buena marca pero el sport es un coche de antaño y eso se ve a la vista diseñado para decir que tienen un rtr pero que deja mucho que desear, tanto es asi que ahora an sacado el sport 2, pues bueno alla ellos con su organismo, para mi eso es como uno que tiene una m y la moldea, seguira siendo una m.
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejemos el tema.
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k tl el tirador para encender el motor de hper 7???????

hay alguna manera tocando algo k se te encienda mas rapido el motor kuando estiras el tirador???? no se rompe muy facil el tirador o k???

gracias! saludos!!

PD: vale la pena comprar la mesa??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate el combo ese que vale 349 euros que viene con mesa y todo
    Team Competición

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el combo este k es? el hyper 7 no???es decir el combo es como un pak k tiene la mesa xo lo otro es identico k el hyper 7 no???
    lo podre evolucionar igual no????

saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si pillate el de 349 por que te saldra mejor ademas viene con tirador y con la mesa las dos cosas. Yo estoy mas contento con el coche. Saludosssss

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7 tq criticas

opiniones hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed