Duda sobre motor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se que decirte pero creo que el motor que viene del hyper TQ Sport esta bastante bien, yo lo tengo desde acer 1 año y no he tenido problemas, vosotros que opinais de ese motor??? :D

*Claro que depende el uso que tenga ya...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores que me habeis recomendado estan muy bien pero se me escapan de presupuesto teniendo en cuenta que lo que busco es un motor que no sea muy complicado de carburar y que en competicion no voy ha entar de momento,en un futuro posiblemente.
    Las dos opciones que estoi pensando son:
    Match 21 PRO Turbo 9 transfer con pulmon
    Picco P3-R
    Hambos con codo y escape EFRA 2059 de HYPER
    No se por cual de los dos decidirme, de momento el PICCO es el que mas me gusta, pues cuando corria en pista usaba estos motores y no me daban ningun problema.
    Gracias por vuestras respuestasy saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no lo quieres para competir, compra el Hyper 21: es el que me vino de serie con el Hyper y ahi esta, con mas compresion que el primer dia . Es muy buena eleccion, aunque esta totalmente claro que los motores mencionados en el mensaje del doctorzairusson son el doble de mejores, pero el Hyper es bueno. El mio tiene ya 55 litros...Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el picco P7R Evo 2 y te asuguro que va de cine y el precio 249,00
    euros.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed