Duda motor os xz-b speed spec II
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosilla,yo tengo ese motor con el 2060 y va de lujo.
    El 2090 esta diseñado para ser utilizado con un truggy,tambien vale para buggy.
    Con respecto a la patada con un embrague tambien lo consigues,saludos.
    tekno rc eb 48.3
    tekin-hobbywing
    Futaba 4pk sR,futaba hv 9352.

Miembro Senior Avatar de Guillermito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT Ver Mensaje
    Hola Guillermo,

siempre debe abrir "solo" hasta descubrir por completo la boca del venturi que estas usando. Esto es importante, porque asi el recorrido de gatillo en la emisora será todo recorrido util, y te permitira tener tacto.

Si lo haces que abra mas del venturi que uses, ese recorrido final de gatillo no tendra efecto sobre el motor (ya que está abierto a tope), y por ello tendras una parte de recorrido de gatillo que no será efectivo, perdiendo precision en el manejo.

Un saludete!
    Muchas gracias por la respuesta. Habia leido que tiene que abrir solo la boca del venturi, y asi lo estoy dejando en mis motores Novarossi. Pero con el OS me confunde porque el venturi no llega hasta abajo, y queda como un espacio mas para abrir. Entonces tendria que mirar el venturi bien recto desde arriba y regular que el carburador se abra solamente la medida del mismo, en este caso 6.5mm.

Gracias de nuevo. Saludos.
    Mugen MBX7R ECO - Tekin Gen 2 - Futabas S9353HV & R614FS
    Mugen MBX7R - Nova Mito 4S - Futabas S9353HV & R614FS - Futaba 4PXR 2.4GHz

Miembro Senior Avatar de manuelvigo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Guillermito Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta. Habia leido que tiene que abrir solo la boca del venturi, y asi lo estoy dejando en mis motores Novarossi. Pero con el OS me confunde porque el venturi no llega hasta abajo, y queda como un espacio mas para abrir. Entonces tendria que mirar el venturi bien recto desde arriba y regular que el carburador se abra solamente la medida del mismo, en este caso 6.5mm.

Gracias de nuevo. Saludos.
    Hola guillermito, que consumo estas sacando? El mio tiene sobre 15l y para sacar 9 min me cuesta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

opiniones motor os speed

opinion motor os engine xz-b speed specIi

escape fastrax 2062

os 21 xz b speed spec 2

opiniones s motor o.s speed

fastrax 2062

o.s. xz

os engines 21xz-b speed spec ii cochesrc

venturi recomendado para o.s xz b speed 2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed