Duda entre dos motores
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nator yo tengo el 053 de hong nor y en los dos motores que he tenido va muy bien lo que pasa es que este escape es muy chillon y no esta homologado, tambien tengo el jp-6 y este escape es todo lo contrario es muy silencioso casi no se oye pero tiene unos altos que te cagas, bueno y de hembrague llevo el normal de tres mazas de aluminio, voy a probar el turboslide de 2 mazas ya te dire que tal va, aver si me da tiempo de probarlo antes de que te compres tu el tuyo y te puedo dar mi opinion, solo es mi opinion tu haz lo que tu quieras, que el que tiene que llevar el coche eres tu. Saludos.
    xray 808
    orion alpha
    novarossi plus-4c
    ace 1015
    orion vortex
    jammin jp-6
    novarossi 9901
    No es mas rapido el que mas corre si no el que menos vuelca.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muchas gracias por los consejillos y aver ke tal te va la makina je un saludo y oye tienes msn???y ablamos mas amenudo??un saludo
    Kevin Cruz Rivas // Team C TC02EVO / Speed Passion / Savox // Futaba 3VCS // Hiperhobby / www.hiperhobby.com // Tu tienda Radiocontrol de confianza con años de experiencia en el sector

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed