DUDA ENTRE MUGEN O HIPPER
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo Hyper-7 y estoy bastante contento.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también tengo un hyper 7 y estoy muy contento, pero tuve en mis manos un mugen mbx5 y la suavidad de los ensamblajes, lo inas pero resistentes que son las piezas de plástico....no se, me pone...
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola txabaleria, gracias por los consejillos, este sabado empiezo el ensamblaje de mi nuevito MUGEN creo k se llevara bien con mi novarossi P-5 plus SALUDOS A TODOS Y GRACIAS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: DUDA ENTRE MUGEN O HIPPER

Cita Iniciado por cesarlamaslopez
    Hola, me voy a comprar un chasis nuevo dentro de poco, y estoy entre mugen o hipper k m aconsejais? GRACIAS
    wenas, primero quería dejar claro que mugen es una marca y hyper es un modelo de la marca hobao ,como no se a que chasis te refieres exactamente de estas dos marcas ,no se si te podre ayudar mucho....
    pero si te refieres al MBX5 prospec de MUGEN y al hyper 8 de HOBAO yo pienso que están al mismo nivel de materiales e incluso se parecen bastante en sus reacciones en la pista así que la diferencia la marcara el piloto/motor/puesta a punto....
    es una opinion.
    un saludoo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como dice aqui el compañero porroman, y apoyando un poco su respuesta. Añadir solo una cosita. LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA.

Chaval pillate el que mas te guste, si no le das provecho pues nada a la estanteria que seguro que queda chulo en el cuarto.
    KYOSHO KANAI III
    SANDWA MX3
    OS VZB V- SPEC

Ultra LX PRO
    NOVAROSSI P5X
    SANDWA MX3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy el de la duda, pues al final me he pillado el MUGEN MBX5 PROSPEC; me gusta entre otras cosas porque no lleva manguetas en el eje delantero, y el HIPPER si que las lleva.Tengo tambien un THUNDER TIGER EB4 PRO k tiene tambien manguetas ademas de ergal (las buenas supuestamente)y me estan dando problemas despues tengo un OFNA-ULTRA PRO este lleva rotulas en dicho eje y nunca he tenido problemas de ese tipo he podido ver la diferencia y me quedo con este ultimo sistema k ademas te permite quitar holguras y parece ser mas robusto.Tambien decir en favor de HIPPER es un chasis k biene muy bien sobre todo por el thorsen y los speeder k trae de serie pero yo voto por MUGEN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te arrepentiras
    mugen mbx5 ..savage kawa
    motor.1. rex p5x
    motor.2. plus 21-5 . genial ....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!!!NI COMPARACION CON EL HIPPER, COMO ME VA EL MUGEN JEJEJE...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mugen es un grandisimo coche pero yo personalmente me gusta mas porque gira mas ademas la opcion RBR no veas si se nota, mejora mucho el comportamiento, pero ya te digo yo de no ser porque me habisaron que va a salir el mugen MBX-5 R que va a cambiar unas 20 piezas incluyendo chasis, suspension.... lo hubiera comprado.
    un saludo
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo importante no es la flecha sino el indio.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed