DUDA SOBRE NOVA Y REX PLUS 21-5
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  1. #11
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    Hola. Novarossi, Rex y Top:
    todos son iguales, fabricados en la misma factoria y por las mismas maquinas, vamos, hermanitos. Ahora:
    En la maquinaria de control numerico, todas las piezas salen iguales, a excepcion del desgaste de las cuchillas. Los nova son de primer corte (se supone, los mas precisos y por tanto, los mejores) Rex, segundo corte y Top tercer corte. todos son buenos, tienen medidas dentro de las tolerancias, solo que unos son mas perfectos que otros y nova, al ser la marca principal, siempre tiene los modelos nuevos primero.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    drago si esa leyenda callegera ya la sabemos muchos pero sigo sin ver una respuesta clara, no es el mismo motor el de la primera foto que el de la segunda por muchos motivos, novarossi es mas barato que rex P.V.P para entendernos el rex cuesta 320 € y el nova cuesta 250 € pero claro, no es el mismo motor, para mi el de novarossi es una version anterior y ahora a salido una nueva que si que vale los 350 € pero quiero saber las diferencias del nova de 250 al rex de 320, sera por la antiguedad de fabricacion???????
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  4. #13
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    Pues leyendo el artículo que mencionas, los dos. E tema de las culatas es algo de cara a imágen de marca y unificación estética, sin afectar a rendimientos. Vamos que no incluye modificaciones sobre los preexistentes.

    A los que tengais las revistas vereis que ahora ya no aparece Rex a solas en la cabeza de la culata, sino Novarossi y Rex. Y también en los Novarossi pista como el 35 plus 21 hay cambio de colores, ahora con culata azul.

    Al parecer quieren acabar con la diferenciación de gamas/marcas que tenían hasta ahora, aunque no sé si será completamente o sólo en ciertos modelos.

    En cuanto a lo del precio, a buen seguro será una cuestión de políticas del importador, que han afectado a un modelo en particular pero no a su equivalente. Era obvio que a modo de reclamo un Novarossi iba a tirar más que un Rex, esa puede ser la explicación.

    Es que, si os habíais fijado, los Novarossi necesitaban un empujoncito frente a Ninja/Falcon y RB a nivel mediático.

    En cualquier caso, tranquilo, no existe ninguna revisión de los plus, así que el motivo no es que uno sea la versión antigua y otra la nueva.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
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  5. #14
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    Alguien me puede decir ke bujia se le monta al plus 21-5 de Rex.

  6. #15
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    Yo tengo el nova plus 21-5 y le pongo una novarossi del 6 o 7.

    Salu2

  7. #16
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    He leido que después del rodaje, si se va a dedicar el motor a la competición hay que cambiarle la biela
    es correcto?. Es estrictamente necesareo? GRACIAS :8

  8. #17
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    Depende de cómo le hagas el rodaje y si se te ha enganchado mucho al hacer el rodaje

  9. #18
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    Puedes precisar mas en "depende de como le hayas echo el rodaje"? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
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  10. #19
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    hay dos o mas tipos de hacer el rodage, uno es al relenti y otro es en un banco de rodage, personalmente prefiero mil veces mas el banco pero eso te lo tiene que hacer alguien que sepa, si lo haces al relenti cuando el motor esta en el ciclo de explosion la biela sufre mucho porque tiene que soportar que el piston suba y baje con mucha presion en la parte superior del piston y poco desgaste en el cilindro ( camisa ), entonces la biela sufre un desgaste en la muñequilla del cigueñal, por eso siempre se dice que cuando se termina el rodage hay que cambiarle la biela.

    Yo tengo motores con el rodage hecho al relenti con mas de 30 litros y no le he cambiado la biela pero ya empieza a sonar la holgura, sin embargo con un rodage hecho en banco sale mucho mejor y si cuidas bien el motor puede llegar a durar 70 litros sin ningun problema.
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  11. #20
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    Muchas gracias por la explicacion :D
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