Duda muy razonable losi o mugen prospec o r
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...trapecios dices? yo con el R aun no he roto ninguno en 1 año.....no se los demas ....y con el prospec 1 solamente en otro año, hace poco me dejaron un lossi en el circuito , a la segunda vuelta se rompio un amortiguador y se perido el muelle... no se si sera por casualidad o es que ese coche al principio de salir flojeaba un poco .... es mi opinion con esto no quiero decir que sea mal coche ojo, ademas creo que le han mejorado los amortiguadores, que me corrijan si me equivoco... SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coches

Hola cesar, bueno primero si me habia pasado una gran diferencia entre Mugen y Losi es el rango de giro puesto que el Mugen tiene mas giro que Losi, por lo tanto lo hace mas rapido.
    Sobre los trapecios yo en Madrid si he visto romper vastantes trapecios delanteros inferiores, pero con esto no estoy diciendo que se rompan facilmente, puesto que tambien depende de con que lo golpes.
    Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el tema del coche es muy personal por que no intentas provarlos y sales de dudas? porque ser objetivos con nuestros coches... y que conste que llevo Losi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas pues yo te aconsejo mugen al igual que cesar, vale si igual al principio rompes un trapecio (delantero inferior y generalmente el derecho) pero una y no mas te lo aseguro aprendes a no darte yo rompi uno y no he vuelto a romper, te terminas acostumbrando y como no es un coche que se va mucho pues no tendras problemas yo tengo el prospec y no me compre el R porque me dijeron que ya se va pareciendo al kyosho es decir ya el culo era mas inestable, pero ablando con cesar y aver corrido junto a su codo.... me deja mucho que desear lo veo ma agil que el prospec...

saludos es eleccion tuya....
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira cada uno puede comprar lo ke kiera,pero en madrid hay casi de tosdos, por no decir de todos ,algunos con mas soltura que otros por su puesto ,yo intertt te aconsejo xray,sobre repuestos no tienes ningun porblema ya que en madrid esta una tienda muy conocida por todos ,que tienes todos los repuestos de xray,
    pero entre mugen y xray los dos ban de lujo y los dos son muy buenos coches,pero como te e dicho arriba yo te aconsejo xray,un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opiniones sobre los coches que mencionas ahi en el foro a miles. Estan mas que debatidos todos los modelos.

Expon tus dudas exactamente sobre los modelos que mencionas y quizas se te pueda ayudar.
    Si no, volvemos a tener otro post con todo tipo de opiniones que no llevan a nada.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien es cierto....es mas, con lo que se ha hablado aqui ya tienes bastantes datos para hacer una buena eleccion ....SALUDOS Y SUERTE
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas hablando de coches de competicion pura y dura,cualquiera de los que citas te funcionaran muy bien.No hay mas vueltas que darle al asunto,todos tienen su talon de Aquiles,punto pelota.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo xray,repuestos todos los que quieras y mas baratos que en otras marcas,se venden por unidad,yo te puedo asegurar que te la tienes que dar muy gorda para romper y en cuanto a los reglajes no es que tenga mas que otros tiene los mismos pero mas precisos.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos de verdad, me habeis ayudado mucho, ya e elegido me voy a millar un mugen, por el coche y tambien que tengo la tienda de un amigo que tiene mugen y piezas y cerca de casa, muchas gracias a todos un saludo sergio.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed