duda urgente!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el tt lo he puesto en todos asi queda mas protegido y mas resistente al agua y humedad si luego lo sellais con termosilicona
    espero que os sirva de ayuda
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues desmonta el servo y le sueldas 3 cables y esos 3 cables pues los pones en la clavijita para meterlo en el receptor. Y ya esta y sino si tienes un servo roto y malillo pues le quitas los cables a ese y se los sueldas al otro servo. Espero que te sirva de ayuda. Salu2s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha mi me ha pasado lo mismo pero lo que puedes hacer es buscar cualquer aparato electrico que no te sirva y quitarle los cables . coges uno y lo unes y luego le das con cinta aislante y pon el cable por fuera`para qeu no te lo rompa la transmision y a correr
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, que se joda un cablecito de un VX siempre asusta un poco, pero yo creo que en este caso con un poco de paciencia y cinta aislante vas sobrado tio. Si luego, a parte de eso quieres protegerlos como ha hecho nuestro compañero, con el tubo de silicona, pues mejor que mejor. Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a mi me a pasado tambien y si no tienes un servo viejo para cambiar los cables cosa que me paso. yo lo que hize fue separar el cable de los otros dos cortalo pone soldar el cable y poner termo retractil. y funcio a la perfecion yo lo llevo asi hace mas de un año y no he tenido ningun problema.

un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha y tener un poco de paciencia y tranquilidad.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

termosilicona coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed