dudads de motores
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fiabilidad y durabilidad es ninja

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ts4a_ras
    fiabilidad y durabilidad es ninja

salu2
    No estoy muy de acuerdo con eso.
    Yo de todos esos que comentas sin dudar pillaria o bien el OS o el RB WS7.esos si que son motores de calidad contrastada.Ni el Picco ni el PLUS me inspiran la menor confianza,esto es mi opinion personal.
    Un saludo:
    KKTURBO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: dudads de motores

los motores c6 de rb turbo son muy buenos son muy facil de carburar los recomiendo yo lo tengo en un mugen y funciona perfecto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a todos tengo preguntas sodre el motor os .21 v-pec cuantas bueltas tiene que tener la alta y baja y tambien la aceleracion se me calienta demasiado a llegado hasta 290 muchas gracias por la ayuda

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preguntalo en el post del motor.
    Respecto a los Rb, ya sabemos que son wenos wenos, pero $$$$$$.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, simplemente comentarte, yo he tenido un os vz b v-spec, y ahora me he comprado otro, el otro tiene unos 25-30 litros, y le he cambiado por que al final queria otro motor, y me he ido a por el os, simplemente por que me inspira confianza, es facil de carburar, bonito y rapido.

Tb te recomiendo rb, los he visto y van muy bien, y tb te recomiendo novarrosi, pero de todos me quedo con el os. ( es mi opinion)

Escojas el que escojas haz un buen rodaje. ( es el unico consejo fiable k te podemos dar) es la vida del motor.

un saludo
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo jp cuesta un poquito mas pero no desgastaras la muñequilla ni de coña,yo llevo mas de 40l y dura y dura.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo he tenido picco,rb y ahora ninja el rb el que tengo es el WS7 x3 el picco el p7-r evo y el ninja el B01A.
    PICCO:no quiero ni un motor mas en mis manos de esa marca la fiabilidad es nula.
    RB:es un autentico cañon muy muy fiable mas que ninguno estable y duradero de lo mejorcito.
    NINJA: una maquina nose lo que durara todavia tiene 15 litros y nos huevos a darle la vuelta al volante de inercia no llega a clabarse pero va super super duro.
    creo que la decision que tienes es muy dificil pero yo creo que por el momento al año que viene lo mas seguro que me pille otro ninja pero todavia no te lo aseguro asi que.... la eleccion esta en tu presupuesto. he oido que el c6bb tira casi parecido al WS7 x3 y el precio es menor...

saludos, es mi opinion...
    Álvaro Mardones cantera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

saludos

gracias por la opinion voy a trabajar en el os.21 voy a tratar de carburearlo bien me han dicho que es en motor muy potente y quisiera comprobarlo despues des digo como funciono saludos desde mexico

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos desde mexico quisiera saber el os.21 tiene 4 habujas alta baja aceleracion y la siguiente cual es el nombre se me calienta mucho me podrias decir como carburarlo por favor gracias y espero respuesta

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed