dudads de motores
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores ya tome la decision (no ha sido facil) y despues d vuestros agradecidos comentarios y la panza d post d motores q e leido e e decidido q trtrtrtrtrtrrtrtrtrtrtrtrtrtrrtr!!!!!!
    O.S Spec gana x k.o al resto Bueno Bonito y Barato
    gracias a todos x vuestra ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora cuenta los litros que haces sin gastar un € y despues comentas lo de las tres bs,yo a mi jp despues de 45l le voy a poner el rodamiento interior,sin cambiar biela ni nada y de bujias ni me alcuerdo de que me haya fundido ninguna.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TITINO
    ahora cuenta los litros que haces sin gastar un € y despues comentas lo de las tres bs,yo a mi jp despues de 45l le voy a poner el rodamiento interior,sin cambiar biela ni nada y de bujias ni me alcuerdo de que me haya fundido ninguna.
    tinino m e decidido x el o.s x q despues d llerme todos los post oficiales d los motores en el d o.s es en el q la gente esta mas satisfecha
    e hablado con varias tiendas y entodas mas d lo mismo un buen motor dura una eternidad corre q s las pela (no es el mas rapido ni mucho menos) y encima es barato
    espero q m dure si no 45 ltrs q sean 100 je
    slu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por florlaguna
    Hola, yo te aconsejaria el Ninja. Es muy duro y muy fiable. Saludos
    florlaguna ya es tarde
    tengo el spec en las manos
    gracias x la informacion

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tatudistal yo lo he tenido,y en mi club lo han tenido y volvemos a hablar dentro de 45l jeejee saludos y suerte.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un buen motor yo tuve dos y estoy pensando en pillarme otro en un futuro.....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal cesar el fin de semana pasado.
    yo tambien tuve uno y lodesmonte unas pocas de veces y he desmontado los jp otras pocas de veces y te puedo asegurar que no tiene nada nada que ver y solo son 110€ de diferencia,ahora voy a cambiar el rodamiento interior despues de 45l sin tocarle nada ni biela ni nada de nada.

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HolaTITINO como no estuvistes por alli? llegue hasta octavos pero , contento de llegar hasta ahi ya que la gente que alli se junto.... como andaba tio!! je El JP ese que dices no se como salen pero...a veces hay motores que hay que hecharles arena para que se acaben jajaj si te sale bueno , te sale bueno y ya esta..., asi tenian que ser todos, ahh... y mas baratos jajjaj SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed