Dudas entre un coche u otro
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se, seran la delantera y la trasera porque si no es una pasada. mira este link:

http://www.buggymodels.com/teletiend...7.html&lang=es

fijate, la mitad que en rclimits.

y de fioroni:

http://www.buggymodels.com/teletiend...7.html&lang=es

me parece raro ese precio de rclimits
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se donde habeis visto los precios de respuestos de Mugen: a saber

mariposa trasera Mugen: 20
    mariposa trasera hyper: 11,42

amotiguadores traseros completos Mugen (gran volumen y bvastago 3,5 mm) 46,8

amotiguadores traseros completos hyper (normales) 41,47

aleron Mugen: 8,4

aleron hyper: 14

Los que piensasn que los repuestosde Mugen son mas caros que hobao, estan muy equivocados, la mayoria de hobao son MAS CAROS.
    Solo entrar en buggymodels.com y compara los precios de ambos modelos.
    Mugen tenia caro los repuestos cuando lo importaba HIsinsa, pero ahora NO.
    En cambio Hobao se esta subiendo, cada dia mas, en el carro del milloneti.

AH, un Mugen despues de una temporada no tiene olgura alguna, ¿habeis visto un Hobao. En este momento un MBX 5 normal cuesta lo mismo que un PRO hobao. Y cuidado al Mugen no le hace falta un torsen para que gire el eje delantero. Preguntar a los pilotos del Nacional.
    No obstante el Hobao es un buen vehiculo, si no fuera por el precio que en España se empeñan en clavarnos.
    A eso si, si se decide traer un coche de China, logicamente es una HOBAO, ya que estan al precio que deben estar, no de timo. Por
    el precio de china , el hyper es una cochazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chas
    va mucha diferencia de comprarme el hyper que son 500€ al comprarme el mugen mbx5 (ni siquiera digo el prospec) que son 690€ casi 700€ porque no viene ni el tubo de escape y en el hyper si.
    Lo que me habeis preguntado de donde he visto que cuesta 80€ una mariposa, es aqui http://www.rc-limits.com/ en la seccion coches explosion / 1:8/ opciones/mugen.
    donde as visto el mbx5 k no sea el prospec por 690?? porke te an estafado, en esta pagina lo tienes el prospec por 690, el normal con full opcion por 600 en oferta : http://www.buggymodels.com/teletienda/es/dept_105.html

y en esta otra lo tienes el prospec por 690€ tambien.. : http://www.azormodelismo.com/cochmug18ttg.htm
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rovico , el full options ese que dices por 600€ ¿te viene con las opciones que pone , y aparte las otras piezas normales, o solo te vienen las opcionales?
    gracias.
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he decidido por el mugen , lo veo mas duro.
    pero tengo unas cuantas preguntas.
    ¿cual seria mejor que me comprase , el full options por 600€, o el prospec por 690€?
    esque no va mucha diferencia de piezas de uno a otro.
    ¿te vienen con embrague los dos , o te lo tienes que comprar aparte como el tubo de escape?
    ¿la bancada de motor me valdra para el motor hyper 2116 8 port?
    es que como no se ve que sea corredera.
    Mugen MBX5 Prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver logicamente el prospec es mejor k el full opcion pero eso de cajon, lleva mas mejoras respecto al full opcion como la nueva bancada, manguetas en aluminio,nuevo deposito, medidor de caidas. vamos k si fuera yo ya k me e pringao en 100 talegos por 90€ mas me pillo el prospec k es mejor de todas todas.......

luego, lo del embrague creo k no, ke ninguno lo traen.
    la bancada creo k si ke vale ya k es standar y valen todos los motores .21

y es una decision dura la ke as tomado , si mbx5 o hyper pero bajo mi punto de vista as tomado la adecuada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora solo me queda la de si el full options , o el prospec, esque si me pillase el prospec , no me vendrian piezas dobles como en el full options que te vienen las normales y las opcionales , y aparte de eso en el prospect me sigue sin venir lo que realmente me interesa que es el escape que son 90€ y el embrague que son 30€ y las ruedas que tampoco vienen que son 30€. ademas la bancada que viene en el full options no lleva mucha diferencia con la del prospec , y sobre lo del deposito tampoco habra mucha diferencia, como tambien lo de las manguetas traseras de aluminio , si las de plastico aguantan bien y solo cuestan 5€ las 2.
    hay que de dudas....
    Mugen MBX5 Prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre en eso de las piezas opcionales y normales no te lo discuto pero lo del escape no viene , el embrague te vuelvo a repetir ke tampoco viene, y las ruedas te as confundido no te dan ruedas sino un juego de llantas lenticulares......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si por eso tengo dudas porque como no viene en ninguno de los dos lo que me falta para completar el coche, pues prefiero tener ya el coche un poco mas barato aunque tenga algunas piezas no opcionales(casi ningunas) , y de esta forma me llegaria el dinero muy justo pero me llegaria , pero de la otra manera me tedria que esperar un mes hasta poder comprarmelo.
    Mugen MBX5 Prospec

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CHAS, por favor entra en la pagina www.vas-modelismo.com osea el importador de mugen y novarosi en españa, pregunta en el foro a Dani Vega o Richi Gomez, ya que las difeencias entre el Proespec y full son mas de lo que tu piensas, y sale mucho mejor el Proespec.
    El embrague viene de serie. no viene las ruedas, si las llantas, tampoco viene el tubo de escape.
    Tengo un Proespec con motor novarosi p5 y escape de la misma marca. Puedo asegurarte que no te arrepentiras de la compra, aunque es cierto que es caro, muy caro En total coche, escape, motor y ruedas proline, 1040 euros todo el paquete. Cuando lo montes, veras que todo encaja perfectamente, sin tensiones u holguras con una precsion quirurjica . La bancada es una maravilla y el interior de los diferenciales una joya.
    Las mariposas son perfectas, los amortiguadores y los cardanes maginificos. Solo una pega su excesivo precio.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

hobao o hyper gtb rtr china

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed