dudas entre comprar un orion o rb
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual pagina¡
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro
    Fotos
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por camiloro Ver Mensaje
    cual pagina¡
    Por ejemplo: XRAY-Shop - Rc Car Shop - Vienna - AUSTRIA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carisimo, y demasiado nuevo................Novarossi a la fija..............
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por camiloro Ver Mensaje
    Carisimo, y demasiado nuevo................Novarossi a la fija..............
    Eso no lo dijiste en su dia de cuando salieron los nova , los Rb etc..................
    Hay que ser mas parcial y ver lo que opinan los que lo estan usando y probarlo y luego opinar si realmente sale caro o no
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hecho de que sean nuevos implica posibles fallos y demas problemas susceptibles, pero tampoco quiere decir que vayan a tener problemas.... no sé si me explico.

dependiendo de como rindan, fiabilidad y duraccion, el tiempo dirá si son caros o baratos.... yo de momento dejo que "otros" los prueben y nos den su opinion xD

espero que salgan buenos motores y a un precio justificado.... la competencia es buena para nosotros.

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, estamos hablando de un motor que en dólares es de $440, y una sola versión.........como siempre las primeras horneadas duran poco, ya uqe al poco tiempo se corrijen los errores y sale la segunda versión............tengo la misma opinión, por ahora que lo prueben otros...........y me voy a alafija con otro motor con ese precio.........
    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver Mensaje
    el hecho de que sean nuevos implica posibles fallos y demas problemas susceptibles, pero tampoco quiere decir que vayan a tener problemas.... no sé si me explico.

dependiendo de como rindan, fiabilidad y duraccion, el tiempo dirá si son caros o baratos.... yo de momento dejo que "otros" los prueben y nos den su opinion xD

espero que salgan buenos motores y a un precio justificado.... la competencia es buena para nosotros.

saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

rb v13

rb blast v13

rb blast v13 foros

rb fabricado por novarossi

opinion rb blast v13

rb blast v13 prueba

team orion 7 transfers

r blast v13

que rb comprar coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed