dudas sobre cual rdr comprar....
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De esos 3 yo kiza me kedaria el thunder tiger,
    de todas maneras tienes k tener muy encuenta
    las posibilidades k tienes de conseguir piezas
    de uno o de otro donde tu vivas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hong nor x1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,no pretendia crear mal rollo,ahora releyendolo de nuevo puede parecerlo,no era mi intencion.
    El tema es que el chaval pregunta por un RTR,y no tiene sentido recomendarle un Mugen,que aunque es muy buen coche no es el unico,creo que hay mas coches aparte de Mugen en el mercado y que pueden plantarle cara sin ningun tipo de problema.
    Lo que me cansa es que la gente diga Mugen,porque si,pero para afirmar estas cosas se deben de dar unas razones o argumentar las cosas,es que si el chaval no supiese nada de nada y solo le damos la alternativa de Mugen directamente ni empezaba en el hoby,slo de pensar que tiene que gastarse unos mas de 1000 euros entre coche,motor,emisora,etc.
    Si usas la busqueda veras que la mayoria de la gente te recomendara el Hyper o el X1 en su version RTR,que estan mas que probados y se sabe que son 2 grandes coches.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que ya ha salio el x2 cr ,hechale un vistazo. de todas formas los hyper 7 y x1cr ,estan ahora mrjor de precios,,,,,,,pero son coches descatalogado, tenlo en cuenta.

saludosssssssssss

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha salido el sp1 del X1 hace nada y ya quieres que salga el x2?... mucho has corrido je

Informate bien porque si sale un sustituto del X1 por ahora no se sabe ni como se va a llamar ni cuando saldrá, vamos que no hay ni proyecto de sacarlo.
    Ademas el X1 lleva un año en el mercado y los coches no los cambian tan rapido.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias WRX, tienes toda la razon sobre el tema de recambios y demás.... , mas vale correr aunque sea un poco menos que ver correr el tiempo esperando piezas y demás...., en la zona donde vivo tienen mas thunder tiger y mugen, por eso preguntaba, aparte de haberme aconsejado sobre el eb 4 s2, lo has probao, o algun amiguete, conocido y demás lo tiene?¿...., me refiero a la version 06 que viene mejorao y demás...

Gracias a ti tb KKTURBO, olvidao eso de malos rollos y demás....., quizás no entendimos ni ná...., te remito a ti tb la misma pregunta que le hago a WRX, si me puedes decir mas sobre el eb4 s2 , quizás me pille este por el tema de recambios, etc etc....., ya sabes, correr en el circuito, no en la leja de la habitación...., el tema de las pelas para un buena maquina lo tendría un poco superao aunque con algo de sudor, pero es de idiotas comprarme un bicho así cuando quiero empezar...., vengo del mundo de las motos y demás.... y no le recomendaría a un novato ni a mi mejor amigo/enemigo comprarse una cr 250 para empezar...., si no se mata, no ganaria para pañales.....

Bueno, áquí os he puesto otro ladrillo de los míos....., como siga así me meto ha hacer reformas.... que esto de tocar ladrillos está dando mucha pasxta!!!

SAludos a todos los que me aconsejais como a los que puedan/quieran hacerlo....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acabo de comprarme un mugen mbx5 prospec, voy a empezar a montarlo y la verdad tiene una pinta muy buena, compratelo y disfruta armandolo es una gozada seguro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo conducido pero se lo he visto a unas cuantas
    personas y a mi me gusto, lo k mas me gusto es
    k entra en curva bastante bien, de todas maneras
    si alguien k lo tenga te lo podra decir mejor k yo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coche radiocontrol gasolina rdr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed