dudas con las ruedas
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi con el hong nor rtr las de serie no me rozaban, pero al canviar a las vega solo me rozaban a delante, detras perfecto. no he probado ninguna mas... Miraré de localizar las del mugen, ya que las rotulas quedan muy comidas y me preocupa su rigidez en una carrera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan en la misma posicion que cuando me lo compre y las llantas que tengo no son las originales y detras no roza ni esas ni las originales delante es en el unico sitio que rozan pero la proxima vez las rebajare un poco igual que hice con estas y ya esta lo unico malo que tengo las rotulas desgastadas pero aun le queda para que se terminen de joder
    Cita Iniciado por maldras
    porque seguramente estes aun usando las llantas originales del coche (que son de mas diametro que las normales). Seguramente con otras te rozará, o bien llevas las manguetas traseras mas bajas que nosotros (Hay dos posiciones)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo las originales no rozan en ningun punto ni delante ni detras P.D. llevo las buldog

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a lo mejor han subsanado el problema en versiones posteriores del X1,raro raro raro.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las rótulas traseras ya vienen modificadas para permitirun mejor paso de la llanta sin roces.Aún así el problema reside en que algunas llantas del mercado tienen menor diametro interior comparadas con las de serie que tienen un par de milimetros más.
    Quien ose,paga!!!

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo la verdad esque no he podido sacarlo desde antes del verano... pero tengo unas ruedas pa ponerle la proxima vez que lo saque ya que las de casa aunque se ven bien estan todos los tacos partidos y no agarran nada. Vaya kk .

He probado ahora mismo a ponerselas y falta cosa de 1 mm vamos que se ve que quisieran rozar pero le hestado chinchando y no llegan a tocar.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed