Sobre durabilidad de motores
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Avatar de soymatrixmoy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi se me ha jodido el motor de mi team a los 2L de metanol sin calenton ni na de na, uno de los rodamientos de la biela se ha destrozado llenandome el motor de trocitos de metal y no hace un mes que tengo el coche y no me lo cubre la garantia.
    Necesito consejo para adquirir un nuevo motor que no sea muy caro pero que aguante mas de dos litros.
    Un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno los reyes me han traido también un Match21 y aun no lo tengo rodado, lo intenté pero está tan duro que tuve que desmontarlo y suavizarlo un poco a mano. Lo rodaré este finde, dios mediante.
    Pero al tema, si es verdad eso de que se le va el rodamiento (el exterior, supongo, o ambos??) todo es cosa de cambiarlo a los 10 litros por un nova, o similar, igual merece la pena no??
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el mach espero opinar en breve de primera mano , pero desgraciadamente no he visto ninguno que pase de los 15 litros .
    Te puedo asegurar que algunos de los usuarios son "profesionales" en potencia en el Rc por lo que podemos descartar el tema de combustible rodaje calentones etc., la causa parece ser a que en fabrica le ponian un grasa que hacia que saltara el rodamiento INTERIOR , tengo mis dudas y tampoco puedo afirmar que ese sea el problema, no obstante por si acaso mañana voy a recogerlo de correos lo desomntare a excepcion de rodamientos y lo limpiare .
    Yo simplemente pienso que milagros en "lourdes" y quiza digo quizas están poniendo un rodamiento que no aguanta las prestaciones del motor, aunque en honor a la verdad ver caso Os y tambien he visto un par de P5 turbo que le han canbiado el rodamiento a los 10 litros (pues no pregunto yo ni na )
    Aunque la idea es intentar recoger opiniones sobre estos tres motores , de momento me quedo con los 45 litros del Ninja(que es quizas lo que quiero oir ) aunque posiblemente por matetatica pura y economia de "mematalamujercomosigaasi" acabe haciendome otro mach de reserva , siempre que pase la barrera de los 10 litros , me he gastado lo que me quedaba en el cerdito en el Hyper 8 jauas...

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fumego, si tu ves rentable comprar un motor como el mach21 y luego al cabo de un tiempo ponerle el rodamiento de novarossi creo que te saldria mejor comprar directamente un nova.

Aqui en españa siempre decimos las mismas frases:

- Lo malo siempre sale caro.
    - mas vale malo conocido que bueno por conocer.
    - nadie da duros a cuatro pesetas.

En conclusion, el hombre es el unico animal que tropieza 3 veces en el mismo sitio y mas en España. .

Mi recomendacion sobre los motores es: cuidalo bien desde el primer dia, no cierres tanto el alta porque no hace falta primero aprende a ir por el sitio y no volcar, usa gasolina buena, no te compres un motor turbo y lleva siempre el filtro bien limpio.

Esto es la pescadilla que se muerde la cola............ cada uno luego hara lo que le salga de los cojones.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no veo rentable ni dejo de ver, solo pregunto, ya que el rodamiento es el problema de ese motor, segun comentan otros compañeros, pues no es tan caro cambiarselo. El precio del Match es extraordinario, como que te compras 2 por el precio de 1 de los otros y te sobra pasta. Bueno a ver que opina la gente.
    Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero un 2x1 no te libra de partir el rodamiento en plena carrera, y a parte de la durabilidad esta claro que buscamos fiabilidad en carrera, y eso te aseguro q un motor con 15 litros de vida util no es una buena inversion...al menos desde mi manera de ver esto.
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero de todo desde cuando veis que el mach tira????????y segundo un motor que no pase de 15 l malo, te puede dejar tirado en carrera, pierde la compresion en seguida, y muchas cosas yo sin pensarmelo me iria a nova, ninja/falcon , rb, picco lo que son motores de gama alta vaya,

saludos

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ademas un 21 Plus vale 250 € nose donde dices que vale 2 mach sino que vale menos que 2 mach, tira mas y encima dura mas que dos mach, siempre que lo cuides claro,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por laredo
    ... nose donde dices que vale 2 mach sino que vale menos que 2 mach, ...
    En el extremo oriente Laredo, claro está, con codo y escape del hyper8

Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El_Rey:
    Cada cual con su economia hace lo que le da la gana, eso esta claro. Pero ni en Alicante ni en Bangkok ningun señor de ninguna tienda me dice que no responde de la garantia con un motor que ha gastado 3 litros de la gasolina que sea. Seguro que no volveria a comprar alli JAMAS pero de responder de la garantia te aseguro que me responde, por las buenas o por las malas. No creo que cuando vende un motor a alguien le diga que no tiene garantia sino usa una marca de combustible determinado, a no ser que lo expecifique el fabricante que es quien de verdad te da la garantia.
    Conozco el tema porque hace ya bastante tiempo, al primer coche que tube ( Carson ) ya sabes de donde salio.... se le solto un circlip del bulon en el segundo deposito del rodage y me rallo toda la camisa etc. Me paso como a ti, que me echaban la culpa a mi!!! y tampoco querian cargar con el muerto, me decian que me tenia que esperar 3 meses porque lo llebarian al servicio tecnico, yo les respondi que la ley dice que en el plazo de 15 dias despùes de efectuar la compra, yo tenia el derecho a que me lo cambiaran por uno nuevo, tube que poner una queja en la OCUC pero en una semana yo tenia un coche nuevo ademas de las correspondientes disculpas.

Perdon por el toston, pero es que me da mucha rabia que halla tenderos tan listos.

Laredo: explicales lo que dura un Crono Las Vegas...........

S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed