Sobre durabilidad de motores
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre el crono las Vegas es un motor del año 2000. Que lo compre el año pasado 2006 a un precio fantastico nuevo. El lleva casi todas las carreras del CAt B 2006 y corria mas que un P5, iva fenomeno, al motor le entro arena en la ultima del CAT A del 2006, y el motor sigue iendo, le faltan un poco de bajos por falta de compresion pero con metalube va bien, y el motor tiene tiros como ninguno, le entro arena de todo y el motor anda, ya quisiera yo que todos los motores me tiraran como ese, me duraran los mismo y que el precio fuera el mismo jaja,

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen motor laredo, es la base del antiguo clb de nova, sin duda el mejor motor de nova de todos los tiempos (mi opinion)
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    230 he pagado yo por un Plus hace menos de un mes,y tambien del lejano oriente puedes traerte un Plus por 225 euros puesto en tu casa,asi que eso de que por 2 Match te compras un Plus,je.
    En cuanto a calidades de uno u otro creo que esta todo dicho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero y sobre todo, yo estoy con yamamura, yo por ahora no he tenido ningún problema pero si algún día me sale un motor defectuoso por mucho que me diga el vendedor eso lo denuncio como dios manda. Ya hace unos años que descubrí las hojas de reclamaciones y me sorprende que ni dios las use cuando leo estas historias en el foro.
    Segundo, yo no sé como considerais que un motor aguante sobre los 15 litros y lo dais por valido. Sinceramente yo si un motor no llega por lo menos a los 35 litros me parece una castaña. Yo ahora tengo un Novarossi N21B con 40 litros y un Plus con unos 15 litros. De todas formas si me durarían 15 litros cambiaría de motor cada tres meses.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se trata de dar por valido o no a los 15 o a los 20 , simplemente aplicar la matematica ejemplo (datos de compra reales aunque actualmente el mach esta agotado en el lejano oriente):

MOTOR PRECIO LITROS PreciolITROS
    MACH21(LEJANO ORI) 97 EuR 15 6,5
    Nova 421 turbo(lejaori) 230 35 6,6
    Ninja (tienFisica) 300 45 6,7

Estos son los NUMEROS, a no vale el cambiar viela y rodamiento por el camino je. Queda claro que estos litros es una estimación personal que pueda que no tenga nada que ver con la realidad.
    Ya que lo trataba con el post es recoger experiencias personales sobre Durabilidad de motores y estadisticamente darle algún tipo de "credebilidad" a estas cifras , puede que el mach dure 15 , 5 o 50 y el nova 60 ,35 o 8 quien sabe.

SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si cuidais bien de los calentones y usais buena gasofa un motor debe durar mucho mas de 25 litros, eso si depende de como lo maltrates

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí pero yo creo que a partir de los 15 o 20, la cosa ya no es igual, sea el motor que sea. Sino ya me diréis porque los pilotos oficiales estrenan motor tan a menudo. Bueno porque no les cuesta, claro pero también porque las prestaciones ya no son las mismas digo yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Laredo, nose de donde sacas que un motor con mas de 15 litros te puede dejar tirado pero si quieres te dejo provar el mio que voy por los 20 y en carrera no tengo ninguna parada, y un colega con el mismo P7 lleva más de 30 y van igual de bien los dos.

Un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo un Mach-21 recien hecho rodaje y hay que darle un voto de confianza hasta que no pasen unos litros. Yo que soy cuidadoso con los motores les doy valoracion una vez pasados unos 20-25 litros. Todo lo que sea darme problemas antes de 20-25 litros seria sintoma de que es mal motor.

Si se cuidan los motores te pueden durar muchisimo.......

Cuidar un motor es:
    - Despiezar motor completamente.
    - Limpieza de todas las piezas.
    - Engrasar con aceite el motor.
    - Utilizar buena gasolina.
    - Tener bien limpios y aceitados los filtros.
    - Revisar juntas toricas de agujas.
    - Revisar carburador.
    - Revisar presurizacion.
    - Revisar tubo y codo de escape.

- y no pegar calentones al motor que le sientan muy pero que muy mal.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pero la clave la puso Yamaho 3 posts mas arriba, al final te sale a 6,5 euros el litro, con la durabilidad de 15 litros, igual que los otros durando 35 o 45. Es un tema de planteamiento, este motor es así: 15 litros y motor nuevo pal sitio, y el viejo para entrenar. Es otra forma de verlo, asumir que ese motor dura menos y punto, no se le dan mas vueltas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed