Sobre durabilidad de motores
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, aunque a mi me da corage, porque este año yo habre gastado unos 60 litros, y porque tenia dos motores, pero esque con ese hubiera tenido que tener 4 jaja.

Ahora uno de los motores del año pasado se queda para entrenar y otro nuevo para las carreras.

Creo que es la mejor manera de llevarlo pa no tener que rascar mucho el bolsillo, al principio te cuesta el comprar 2, pero luego puedes tirar con 1 al año, siempre que los mimes mucho y minimo te lleguen a los 30 litros.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto ewani, yo ahora uso el crono las vegas para entrenar y el nova 21 plus para las carreras, es lo que hay que hacer, por cierto no aunque el mach dure mas nunca tirara lo de un nova, rb, etc..., y lo de los pilotos oficiales es muy sencillo si a ti un motor te tiene que durar x litros, despues te dan uno nuevo que hacen: el nuevo para el españa, europeo o mundial y luego ya los vas usando en el regional y eso,

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿cuanto suelen durar los motores ?con un trato bueno
    descenso, el q pueda e me siga.
    aiinnnnnsssss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo os digo mi experiencia hasta hoy:

Corro con OS V-Spec. Por lo que veo a la gente no le ha salido muy bien, pero mi experiencia es:

Motor 1 O.S V-Spec-----> Tiene carreras + entrenos. 60 litros (y os lo puedo jurar). Es con el que entreno. No le he cambiado ni biela, ni todamientos ni nada. Temperatura en carrera como mucho 110-115 ºC. No tiene la compresión del principio a día de hoy...claro está, pero todavía tira muy bien y se consume tranquilamente un deposito al ralenti... Rodamiento interior sin holgura alguna, y el exterior con muyyy poquita.

Motor 2 O.S V-Spec-----> Este solo para carreras. Van 10 litors y perfecto. Lo he abierto ahora con 10 litos para revisarlo y cero de oxidación, cero de orguras en rodamientos, perfecto en compresión...y limpito y engrasado...

NOTA: Utilizo gasolina SPARK (antigua Runner Time) al 25 % (si, es la más cara...pero 60 litros de motor lo merece...¿no?). Después de entrenar o correr, le hecho 4 o 5 gotitas de After Run Runner Time. Bujía siempre a cualquier temperatura, altura de camara... OS P3.

Pues nada, esta es mi experiencia con un motor que más o menos conozco, por si a alguien le sirve de algo.

Un saludo.
    Eduardo Velasco.
    CARTT - Fuencarral.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi p7 no le he llevado la cuenta de los litros, porque yo como compro de 5 en 5 siempre he llevado control pero ma pillado una temporada que si un colega me pedia dos, otro 1 y ahora mi hermano que tambien tiene coche y me la manga jaja.

Lo que si puedo decir que por lo menos 20 litros tiene lo he desmontanto para revisarlo y el motor esta de maravilla. He aprobechado para experimentar con el y le dado un pulido y unos retoques aunque aun no lo he probado.

Ahora tambien tengo un v-spec y ojala me salga tan bueno como el tuyo ramones .
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ramoness
    Yo os digo mi experiencia hasta hoy:

Corro con OS V-Spec. Por lo que veo a la gente no le ha salido muy bien, pero mi experiencia es:

Motor 1 O.S V-Spec-----> Tiene carreras + entrenos. 60 litros (y os lo puedo jurar). Es con el que entreno. No le he cambiado ni biela, ni todamientos ni nada. Temperatura en carrera como mucho 110-115 ºC. No tiene la compresión del principio a día de hoy...claro está, pero todavía tira muy bien y se consume tranquilamente un deposito al ralenti... Rodamiento interior sin holgura alguna, y el exterior con muyyy poquita.

Motor 1 O.S V-Spec-----> Este solo para carreras. Van 10 litors y perfecto. Lo he abierto ahora con 10 litos para revisarlo y cero de oxidación, cero de orguras en rodamientos, perfecto en compresión...y limpito y engrasado...

NOTA: Utilizo gasolina SPARK (antigua Runner Time) al 25 % (si, es la más cara...pero 60 litros de motor lo merece...¿no?). Después de entrenar o correr, le hecho 4 o 5 gotitas de After Run Runner Time. Bujía siempre a cualquier temperatura, altura de camara... OS P3.

Pues nada, esta es mi experiencia con un motor que más o menos conozco, por si a alguien le sirve de algo.

Un saludo.

Pues yo tengo la misma experiencia con dos que tengo, no tienen 60 litros pero si puedo nasegurar que no les queda mucho para llegar, son los motores mas duraderos que he tenido y sigo teniendo, ahora tengo un novarossi p5 plus y ninja , a ver si lo superan , el ninja aun no lo he estrenado pero el plus va de coña, es un muy buen motor osea que OLE por OS VZB V spec SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que si eWaNi.

Se me olvido decir antes que recomiendo totalmente utilizar en ese motor su escape, bien el 2050, o el 2060 que es el nuevo (a parte, si alguien rompe ese escape, por favor, que me diga como lo ha hecho, porque aqui si puedo decir que es "indestructible"...pero también es caro...) Que conste que he probado el motor con otros escapes, pero con el suyo va en todos los sentidos de lujo (carburación, prestaciones, consumo y sobre todo, durabilidad garantizada.)

Pues solo era eso.

Saludos.
    Eduardo Velasco.
    CARTT - Fuencarral.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el Os va fenomenal hasta los 14 litros enmi caso que tuve que cambiarle rodamiento y lo puse mal , y desde luego no es el unico al que entre los 12 a 15 litros se le va el rodamiento trasero.
    De los 6 que conozco que han redado con este motor a excepción de uno que dice que lo revento a los 4 litros , entre los 12 y 15 litros TODOS han acabado cambiandole el rodamiento trasero , o rompiendo biela .
    aunque en Aeromodelismo es un referente como puede ser Novarrossi o RB en Automodelismo , por experiencia propia y de algunos compañeros con mucha mas experiencia en el Automodelismo no es el IDEAL en cuanta a durabilidad . Salvo logicamente excepciones .

Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed