durezas muelles
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no todos los amortiguaodres son igual de gruesos ni igual de largos, asi que seria un problema importante
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los aceites yo te recomiendo los ultimate van bien y no dan mucho problema en yo en mi coche un hiper 7 lo tengo con 350 delantero y 250 trasero y el coche va bien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los aceites pasa lo mismo que con los muelles cada marca lleva una densidad diferente,ojo con eso que por ejemplo en ultimate 300 en mugen es 400.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aceite y muelle

Si, cada marca es diferente. Os recomiendo la web del equipo TWF8, en la que analizan y comparan muelles y siliconas de diferentes marcas.

http://www.twf8.ws/php

Mirad en la pestaña tips>car> shocks, springs, etc...

De todas formas, lo mas sencillo es comprar los muelles de la misma marca que tu coche. Todos tienen al menos dos o tres de diferentes durezas. Luego, se puede ir probando con los de otras marcas... asi hasta encontrar la combinacion ideal para tu estilo o cada circuito...

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pj69
    los aceites yo te recomiendo los ultimate van bien y no dan mucho problema en yo en mi coche un hiper 7 lo tengo con 350 delantero y 250 trasero y el coche va bien
    Ultimate es lo peor de lo peor, a menos que cambies el aceite cada manga, y uses de 400 para arriba. Con tus densidades acabas llevando agua..........
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Completamente de acuerdo. Al poco de usarlos me fue perdiendo viscosidad y el coche rebotaba en exceso. Ahora utilizo el QBP y tras horas sigue yendo exactamente igual.

Por cierto, si utilizas aceites que muestren la viscosidad usando 3 números hay menos dispersión de valores reales que si utilizas las medidas wt (2 números). Aunque cada marca sigue siendo un mundo.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed