Eleccion de motor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quereis algo con muchos altos...

Yo queria uno de 5 tranfers y al final cogí el de 8 por que corro en sitios con muchas rectas y quería algo mas de estirada. No obstante, me he dado cuenta que tb tiene una buena salida (mas de lo que las ruedas pueden aguantar).

Mi experiencia en la compra:
    1) Pregunté y me informé mucho con los OS, pero la gasolina mas rica en aceite junto a que no me recomendaron el VZ me hizo mirar otras marcas.
    2) Picco, estuve a punto de comprarme uno pero eso de que trrabajen tan calientes no me gustaba demasiado.
    3) Una de mis principales preferencias era el novarossi P5, justo uno de los que aqui se habla y creo que es muy bueno, pero finalmente me decidí por el Crono RS8 (equivalente al Novarossi s421B);

Esto de los motores es todo un mundo, y cada uno te dirá una cosa diferente. El que tiene OS recomienda OS, y el que tiene Nova pues lo mismo. Al final lo más importante es que encuentres el que mejor se adpate a tus necesidades. Ya nos contarás, un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Neptune,podrias comentar las rpm maximas y cuantos cv saca el rs8?

saludos
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed