eleccion de motor
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compraria un novarossi/REX sin dudarlo, mas siendo para el coche que es, como te comentan tienes un plus por unos 250€ y te aeguro que no te defraudara yo llevo el plus21-7B pero con el modelo plus21-5B seguro que hay mas que de sobras.

Xaludox
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo , me andaria por ese precio x un picco 7 evo2, por k son motores con una pataa bestial y luego......... pues k quieres k te diga yo ahora tengo tres motores k cada uno tiene su encanto , pero ya se te saldrian de presupuesto (pero cuando pruevas lo bueno ......)y son un c5, un c6 y un sirio y por muy makinas k son los rb , el sirio me tiene sorprendido
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chaval ha dicho 200 € y ya le estais subiendo. Yo me compraría otro mach, son muy buenos motores, muy potentes y muy fiables...y de consumo van geniales...en mi ultima carrera (granada), estuve entrando a 8 minutos (podía haber entrado a 10, pero quería asegurar). Porque como tu mismo has dicho, la culpa no fue del mach, sino tuya por no abrirlo antes de estrenarlo. Comprate otro, que son muy baratos, y esta vez ten mas ojo. Incluso podrías comprar otro grupo motor o repara el que rompiste...aunque no se muy bien cual fue la avería.

Saludos!!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zambri
    El chaval ha dicho 200 € y ya le estais subiendo. Yo me compraría otro mach, son muy buenos motores, muy potentes y muy fiables...y de consumo van geniales...en mi ultima carrera (granada), estuve entrando a 8 minutos (podía haber entrado a 10, pero quería asegurar). Porque como tu mismo has dicho, la culpa no fue del mach, sino tuya por no abrirlo antes de estrenarlo. Comprate otro, que son muy baratos, y esta vez ten mas ojo. Incluso podrías comprar otro grupo motor o repara el que rompiste...aunque no se muy bien cual fue la avería.

Saludos!!!
    Zambri ¿cuantos litros llevas gastados?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El AXE MAMBA es muy buen motor no es tan potente como el Cobra pero son similares creo que lo unico diferente que tienen es la manera de entregar la potencia abajo ya que el cobra tira mucho de bajos y puede que sea demasiado para dar unas vueltas los domingos ademas el precio no es el mismo. Si quieres que te diga donde conseguirlo mandame un MP
    [*saludos*] Mugen Seiki Tecnopower Motor
    Sweep Racing Tires
    Merlin Products and Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas al match lo que me paso que devia tener una rebaba en la camisa o algo, y el piston se me lleno de surcos y eso, 1 litro y medio me a durado. Otro match no voy a comprar, por lo que he leido y lo que me ha pasado, me he quedado con mal sabor de boca. Y reparar el match... puff esque ya no es solo el piston y la camisa, si se ha metido una viruta dentro del rodamiento o a arañado cualquier otra pieza...
    Lo que tenia pensado era comprar un motor de una buena marca pero de gama baja o modelos viejos, pero como ya he dicho sobre todo que me dure y que pueda aprender con el
    gracias a todos los que me estais aconsejando pero tengo pensado como maximo gastarme 200 euros, mas no :D
    gerardroig si pudieras pasarme un mp con el sitio donde comprar el axe mamba te lo agradeceria

un saludo y gracias
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te soy sincero, los 4 motores que has puesto son geniales.

He oído hablar bién del STS dragon aunque sea poco conocido. El p3 lo tengo y te puedo decir que va fenomenal, y tanto el N21B como el S3 también són motores de mucha calidad.
    Como me gusta ir a lo que veo y lo que conozco bién, me quedaría con novarossi o picco, con estas marcas nunca tendrás problemas, ni para encontrar recambios donde sea.

Un saludo!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novarossi es sinónimo de calidad; yo apostaría por él. Más o menos anda por esas cifras...

PD: Yo he tenido un Match .21 y antes de estrenarlo lo desmonté enterito, (por experiencia recomiendo hacerlo), y encontré una rebaba, aunque pequeña, pero peligrosa.

Saludos y suerte con tu motor nuevo!
    Nanda NRB-3 Pro

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    personalmente donde este un novarossi/rex 21sb01, que se quite el resto y en todo terreno RB s3 tampoco va nada mal, tambien añadiria sirio s21s y los axe mamba no suenan mal dentro de ese precio.........pero mach21 bueno ............ perdonar ......... jjajajjajajjajajjajajjaajja. FIABLE........jajajjajaj. quizas hay gente que no lo sabe pero un mach21 es un hyper 21 4port con el culatin turbo, nada mas y nada menos. es un motor normal y corriente pero es el cuento de siempre, nos dicen que es bueno, nos lo creemos.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona, el rey este que sale, de que pais deve de ser rey?
    seguramente del de los ignorantes o de los manazas. yo tengo un match 21 con 31 litros y va como un tiro, ralenti super estable y u consumo bajisimo. El año pasado 3º en el cto de aragon, puesto nº11 en la copa hobao y este año va en la maleta como 2º motor (el primero otro match 21). el problema que hay es que la gente critica sin explicar como han tratado el motor.
    cualquier motor de los que has indicado es valido, pero yo llevo en esto 14 años y te puedo asegurar que a mi ,el motor que mas me ha impresionado por su relacion calidad precio es el match 21. lo que lamento es que tu primer contacto con este motor no haya sido satisfactorio,pero como tu dices fue parte culpa tulla por no revisar el motor antes de rodarlo. una ultima pregunta ¿revisaras el proximo motor que compres, sea de la marca que sea?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed