Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

7.5 sport

Si tienes el 7.5 sport de serie, tienes que pensar en cambiar coronas y pinyones del diferenciales, ya que no aguantan ningun motor que nosea el gx21, es muy importante. Te recomiendo algun motor sobre 2cv, mas potencia a este coche no le conviene, se te rompe todo. Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo el mach21, muy barato y va como un trueno.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa ese MATCH q es cojonu.... je je¡ ¡

slaudos
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto los mach21 a que % funcionan?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al que tú quieras siempre que lleves la altura de cámara adecuada. Pero es recomendable al 25%
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues creo que la cosa está bastante clara, la opción es el Mach21, según la opinión corre y és económico, los he visto por 168€+embrague+escape, muchas gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta lo q te dicen por ahi, tu coche si desmontas los diferenciales, solamente llevan 2 satelites planetarios, es de los pocos coches q de serie no te traen los 4, ademas tambien la corona del diferencial es de mantequilla, y cuando pides repuesto te mandan la buena, q cuesta 30 euros, de todas formas con lo q dices q vas a comprar montalo, y el coche ya te irá pidiendo el resto de las cosas....

un saludo
    Eduardo Sabando

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si periko, esa és la idea, montar el motor y poco a poco ir configurando el coche, de eso se trata este mundo,no? és importante poder contar con la opinión de todos vosotros para no dar pasos en falso pero hay que experimentar, lo de los difrenciales ya lo tenia en mente, cuando los vacié de grasa para poner silicona me di cuenta de que solo traia 2 satelites, montaré los 4 y a correr!

Saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien te hará falta una bancada para el motor asi como sus soportes, el inferno tiene eso ...

pd: yo tengo un sts dragon y por lo que cuesta pita bastante bien, no es bestial, pero va bien. Quizá para tu coche te vaya mejor algo asi que un "pepino". Además es mucho mas controlable. Yo tengo éste y un falcon y segun en que circuito y como este de agarre monto uno u otro.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, el motor de origen es bastante flojo, casi cualquier cosa significaría una mejora apreciable.
    El STS D21B es un buen motor, yo tengo uno aunque bastante tocado ya...y anda decentemente. Y como ese un Picco P3R, Nova, RB y Sirio de gama básica.

El Match también sería una buena opción, aunque algo más cañero que los mencionados.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed