eleccion de ruedas
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viendo de cerca las crime y las hammer, es posible que la goma sea la misma?
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo corro en circuito (el de aranda de duero) y por lo que veo es como arenilla y bastante blando, que tipo de rueda me haria falta y rueda concreta y tambien voy a uno que hecho hoy que es suelo duro y con algo de hierba y tambien os pido lo mismo.
    un saludo y gracias

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaiser
    por donde corro se usan mucho las jolly, pero cuando salieron las atomic, todo el mundo se paso a ellas.
    las crime fighter creo que van mejor aun que las atomic, pero no estoy del todo seguro.
    las grip tengo pensado provarlas, me llama bastante la atencion el diseño de la rueda.
    el terreno del circuito donde suelo correr es muy arcilloso, un poco blando, se ha roto mucho ultimamente, pocas piedras y fuera de la trazada bastante polvo. lo suelen regar cuando hay carrera.
    tengo ganas de provar las grip y las crime fighter
    Hola, pues entonces usa las jolly cuando este el terreno humedo, y luego le metes grip asin te iran de coña.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor son las ruedas redondas,carpercarper y ojo que no hay que llevarlas con mucho aire.
    saludos y empieza pronto.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de sarbi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo yo que para el circuito que dice lo conozco la mejor rueda es 1ºatomic 2ºgq 3ºproline

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaiser
    por donde corro se usan mucho las jolly, pero cuando salieron las atomic, todo el mundo se paso a ellas.
    las crime fighter creo que van mejor aun que las atomic, pero no estoy del todo seguro.
    las grip tengo pensado provarlas, me llama bastante la atencion el diseño de la rueda.
    el terreno del circuito donde suelo correr es muy arcilloso, un poco blando, se ha roto mucho ultimamente, pocas piedras y fuera de la trazada bastante polvo. lo suelen regar cuando hay carrera.
    tengo ganas de provar las grip y las crime fighter
    directamente las crime fighter o las jolly, las atomic tb van muy bien pero me quedo con las crime, las grip las uso para baches y mucho polvo pero se estropean bastante rapido y las katana ni las utilizo por su desgaste

las gomas de las hammer son muy parecidas pero aguantan muuuuuchiiiiiisimo mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yp cuando es arenoso o terreno blando las GRYP,vand e escandalo,pero en cuanto el terreno es un poco duro se las come que da gusto.
    Las jolly y las Vega muy pòlivalentes.
    WOOPS para circuitos con mucha tierra suelta.
    GQ las acabo de pillar y no puedo opinar.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corriborar lo dicho por los demas,las GQ van de muerte,aunque pense que durarian mas,eso si,el comportamiento es muy bueno y tienen un agarre impresionante.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con las GRIP de GRP no fallas en ningun sitio yo las uso en todos los circuitos y van de lujo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de las Gryp es que son demasiado blandas,y como sea terreno duro te las comes en un pedo,eso si,son muy muy buenas.
    Con el circuito sucio son muy buena eleccion,pero en cuanto se limpie cambialas por el bien de tu bolsillo,.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comportamiento ruedas crime fighter

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed