Embrage
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Embrage

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo opino como suko.los de aluminio dejan unas marcas muy pronunciadas en las campanas y al igual que yo opinan todos los de 3 clubs a los que regentamos ir,son muy buenos embragues agarran que da gusto pero son muy caros pues las zapatas son mas caras y hay que cambiar tambien las campanas.un saludo.
    Kyosho mp9
    Merlin

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas de esos embragues teneis los ajustables como los que usamos en los de pista, es un ajuste mas pero merece la pena.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo todo el año con el embrague termodeslizante de fioroni y para mi es una gloria, no tienes problemas de muelles ni de nada ademas se monta fenomenal.

saludos
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las campanas de ultimate me duran poco, una ke tuve en un touring la ke me venia de serie creo ke con 3 litros dije....la cambio porque tenia unos surcos ke daban miedo, y ahora gasto las campanas de team magic y vaya cambiazo, son 2 o 3 euros mas caras y vienen sin rodamientos pero veo que valen la pena.

ram3, puedes contar como fundiona un embrague termodeslizante?

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es turbodeslizante,je,no termodeslizante.
    Yo tambien lo llevo montado,es de la marca Fioroni y es eterno como el gazpacho,llevo un buen tiempo con el y los muelles perfectos,las zapatas con un minimo desgaste,practicamente inapreciable.
    Es "regulable" en dureza por decirlo de alguna manera,nada tiene que ver con los empragues de patas convencionales,pues eso,lleva 3 muelles,los de serie se quedan algo blandos a mi gusto,es tan sencillo como irle cortando espiras por igual a cada muelle hasta llegar al punto que mas te guste,a mas espiras quitas mas duro se vuelve.
    Tienen unos muelles que se pueden comprar aparte mas duros,pero vamos,cortas espirar y consigues el mismo resultado.
    Desde luego es ungrandisimo embrague y muy duradero,da la impresion de que va a durar toda la vida,porque como dije antes las zapatas estan como el primer dia.
    Tambien tienes varios compuestos de zapatas para el Fioroni,pero no me acuerdo que tipos habia.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de que se te comise dientes de la campana,suena mas a que atacases mas el motor o que esta fuese de mala calidad,efectivamente la gente dice que las mazas de aluminio se comen las campanas por el interior,y si que es logico que toque sustituirlas antes que el que lleve montados unas de carbono por ejemplo,pero seguro que dan mejores prestaciones que unas de carbono.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, he leido que recomendais el embrague de Fioroni, merece la pena por el dinero que cuesta, ya que tengo pensado cambiar de embrague y ya que me quiero dar un capricho me gustaria montar un buen embrague, por no decir el mejor, , aunque en eso siempre habra discrepancias.

Pues si me recomendais el Fioroni, he visto por ahi que hay que pedirlo por separado, estas serian las referencias correctas? o tengo que pedir algo mas para montarlo??

-OT-FR50

-OT-FR52

Luego he visto que venden unas zapatas que se les llaman Turbo twin, esas son mejores?? valen para ese volante?? son estas:

Un saludo y Felices Fiestas,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene buena pinta y se ve facilito de montar, gracias por las fotos.

Hablando con uno en el circuito que acababa de montar mazas de carbono y no le ivan muy bien, le patinaban y el coche tardaba un rato en hacer la entrega de potencia a las ruedas. Por el momento, casi todos los que conozco montan el tipico embrague de 3 mazas de aluminio, y sale a cuenta porque las mazas solas son baratas, y una campana son 6 euros, cambiar una campana cada medio año o más no es nada caro.

Un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok kkturbo, una confusion de escritura,
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola...me he comprado el conjunto entero del embrague Fioroni que habeis fotografiado. Concretamente tengo las zapatas de la segunda foto, las de carbono...ya os diré como van. Tengo una pregunta del montaje. Veís la arandela que aparece no?. Dónde se monta exactamente pq no tengo ni idea. Otra cosa, la arandela trae un relieve justo en el centro, alrededor del agujero, en la foto se aprecia. Bueno pues por el otro lado es lisa completamente....como se monta, hacia que lado va la cara que tiene el relieve...pq no tengo ni idea...muchas gracias
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed