Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si supongo que seran de teflon
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los blancos son de teflon, son de alta resistencia a temperaturas elevadas, pero nose como va el tema de si tiene poco o mucho agarre, no son muy utilizados.
    los de aluminio los prové por primera vez que tube el coche y no ivan mal, utilizaba mazas lilas con muelle blando (negro). el embrague de carbono de ultimate noto que es mucho más....suave y progresivo, me gusta más su respuesta.

suko, el embrague completo de ultimate lo utiliza la mayoria de gente que conozco que llevan el P7, y todos muy contentos, incluso yo. Pruebalo que cuesta poco un juego de muelles.

un saludo!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zapatas y muelles Ultimate de competiciòn, baratas, muy buenas y duraderas, a no gastar pasta en cosas raras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias gringo lo probare en un p3 q le acabo de comprar al 7.5 si me lo llegas a decir antes no me hubiese comprao unas zapatas nuevas de kyosho y hubiese probao el de ultimate para la siguiente ya te dire. pepirrimis cosas no son raras ya que son kyosho pero si dicen que van mejor las de ultimate lo probare pero... raro pokas cosas hay en este hobby raro solo es lo que es barato
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo ke cualquier producto de kyosho puede estar a la altura, en este caso, a la marca ultimate en embragues, lo importante es que lo prueves y te guste su comportamiento.

Pd: yo también estoy ahora con un p3 recién rodado y esta combinación me va genial.

un saludo!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suko, en mi post anterior no quise entrar en detalles cuando dije "no probar cosas raras" y me refiero a lo siguiente:

En el mercado hay conjuntos de embrague para 1/8 TT que han tenido mucho marketing y que en muchas tiendas lo publicitaban como un gran boom, su precio 4 ò 5 veces màs caro que las Ultimate a la que nos referimos, de hecho un colega y yo compramos dos conjuntos "boom" y al dìa de hoy estàn guardados en el baùl de los recuerdos porque su rendimiento no fuè el esperado ò "el que nos vendieron", todo esto a pesar de probar todas las opciones que nos brindaban sus indicaciones de uso,............consecuencia dinero tirado a la basura, pèrdida de tiempo y por supuesto una experiencia màs .

No doy la marca por razones obvias, no quiero entrar en conflicto con ningùn fabricante, representante ni vendedor, se que muchos de ellos visitan esta pàgina.

En cuanto a que "lo barato sale caro" es una regla que casi nunca falla, pero hay excepciones y a la que me refiero creo es una de ellas.

A este foro lo usamos generalmente para hacer consultas, puès en las que tengo experiencia y estoy seguro de lo que debo opinar con mucha amabilidad respondo y aconsejo a los novatos y a los no tan, ..........el que quiera que los tome y el que no que los deje,........es muy simple.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

embrague de dos mazas en rc

embragues 2 mazas

embrague rc de dos o tres mazas cul es mejor

embrague dos mazas rc

ó `^°₩°°°°°°°₩°¢₩₩₩₩ ^mñ6

embrague 2 o 3 mazas rc

embrague 2 mazas coche rc

compro embrague de dos mazas coche rc

que es mejor embrage de dos mazas o tres rc gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed